Empiezan las celebraciones en FIFA 17 por el 8 FUT Birthday

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Empiezan las celebraciones en FIFA 17 por el 8 FUT Birthday

Ofertas, promociones y desafíos por tiempo limitado

Empiezan las celebraciones en FIFA 17 por el 8 FUT Birthday
 
 

EA Sports ha empezado hoy las celebraciones por el octavo aniversario de Ultimate Team, el modo de juega estrella de las últimas ediciones de la saga. Como en los últimos años, la compañía ofrecerá distintas promociones durante un tiempo limitado entre todos los usuarios de FUT, con algunas novedades respecto a las últimas ediciones.

Para empezar, se ha publicado este nuevo Equipo Aniversario de FUT, con 23 jugadores actuales que fueron favoritos de los usuarios en anteriores ediciones del juego. Se trata de artículos nuevos nunca vistos en FUT y que contarán con atributos mejorados en honor a mejores versiones anteriores.

Pero no es la única novedad en la celebración de este aniversario por parte de EA Sports, y a continuación os detallamos todas las promociones disponibles durante los próximos días en FIFA 17 Ultimate Team.

DCP Premium

Nuevos desafíos de plantilla con los que podremos conseguir a tres de los jugadores que forman la Plantilla Aniversario de FUT, que además podrán tener mejores stats que su versión de dicho equipo. Además conseguiremos kits exclusivos al completar estos desafíos.

DCP aniversario diarios

Durante la celebración del aniversario de FUT, se lanzarán nuevos desafíos diarios. Obtendremos las recompensas habituales al completarlos, pero además recibiremos premios extra en forma de sobres especiales (todos intransferibles) por completar el mayor número posible de DCP aniversario:

  • Al completar 3 DCP del aniversario: megasobre
  • Al completar 4 DCP del aniversario: sobre de jugadores top
  • Al completar 5 DCP del aniversario: sobre de jugadores únicos
  • Al completar 6 DCP del aniversario: megasobre único
  • Al completar 7 DCP del aniversario: sobre Jumbo de jugadores únicos
  • Al completar 8 DCP del aniversario: sobre Ultimate

Para terminar, y como viene siendo habitual, recibiremos regalos diarios por tan sólo iniciar sesión en la Web App o la aplicación para móviles del juego.


Contenido relacionado