Abandona Square Enix el director artístico de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Abandona Square Enix el director artístico de Final Fantasy XV

Se unió a la compañía en 1999

Abandona Square Enix el director artístico de Final Fantasy XV
 

Square Enix ha dicho adiós a Isamu Kamikokuryo, el hombre que ocupo el rol de director artístico durante el desarrollo de Final Fantasy XV. Fue durante el día de ayer cuando el nipón abandonó la empresa en la que ha trabajado durante tantos años, tal y como confirmó él mismo en su cuenta personal de Twitter.

Ayer, 31 de marzo, dejé Square Enix. Han pasado algo más de 18 años desde que me uní a la compañía en 1999. Ha sido una experiencia maravillosa, desde que empecé haciendo diseños conceptuales para Final Fantasy X hasta Final Fantasy XV. Estoy muy agradecido a la compañía por darme la oportunidad de conocer a tanta gente y demostrar mi talento“, comenta Kamikokuryo. No se sabe que depara su futuro, pero parece que seguirá ligado al mundo artístico.

El estilo de Isamu Kamikokuryo ha quedado plasmado en varios Final Fantasy. Comenzó como diseñador de objetos y escenarios en Final Fantasy X para dar el salto como director artístico en Final Fantasy XII y se encargó de ser supervisor técnico en Final Fantasy XII: Revenant Wings. Finalmente, ocupó de nuevo el rol de director artístico en las tres entregas de Final Fantasy XIII y en Final Fantasy XV.


Contenido relacionado