Anuncian planes de una adaptación al cine de We Happy Few

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

Anuncian planes de una adaptación al cine de We Happy Few

El film aún se encuentra en una fase temprana

Anuncian planes de una adaptación al cine de We Happy Few
 
 

Si hay algo de lo que podemos estar seguros, es que el mundo del cine no dejará de aprovecharse de otros medios para obtener ideas y nuevos proyectos, y hoy hemos conocido un nuevo caso de adaptación, en este caso el título We Happy Few, de Compulsión Games, juego que aun no ha recibido ni tan solo fecha de lanzamiento.

En fase de Early Acces desde 2016, We Happy Few nos ubica en una versión distópica de la Inglaterra de los años 60 en la que los ciudadanos son obligados a tomar una droga llamada Joy que los mantiene dóciles, felices y aislados de la realidad. Nosotros tomaremos el control de uno de los ciudadanos de una pequeña ciudad, que libre de la droga decide descubrir el misterio que se encuentra detrás de esta conspiración.

Si bien el juego aun no ha recibido una fecha concreta de lanzamiento, tanto Gold Circle Entertainment, la productora que ha adquirido los derechos de la película, como la propia Compulsión Games han asegurado que el proyecto aun se encuentra en una fase muy temprana y que el juego llegará al mercado mucho antes que su adaptación cinematográfica.


Contenido relacionado