GameStop filtra cuándo llegarán las expansiones de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

GameStop filtra cuándo llegarán las expansiones de Destiny 2

Verán la luz en el invierno de 2017 y la primavera de 2018

GameStop filtra cuándo llegarán las expansiones de Destiny 2
 
 

En el día de ayer se daba a conocer el espacio que requeriría Destiny 2 para ser instalado en sus respectivas plataformas, siendo éstas PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy, un empleado de la cadena GameStop ha filtrado un documento (recogido por wccftech) en el que se informa sobre la época en la que llegarán las, al parecer, dos expansiones que encontraremos en Destiny 2 (aunque ello no quiere decir que en el futuro no puedan interesarse por hacer más). La información en concreto llega al responderse la pregunta sobre qué encontraremos en el pase de temporada:

“El pase de temporada de Destiny 2 incluye la reserva tanto de la Expansión I como de la Expansión II, las cuales verán la luz en el invierno de 2017 y la primavera de 2018, respectivamente. Las expansiones ofrecen nuevas misiones de la historia principal, actividades en modo cooperativo, multijugador competitivo, y gran variedad de nuevas armas, armaduras y accesorios”.

También se confirman algunas cosas que ya se mencionaron anteriormente, como que con respecto a nuestro personaje de Destiny, únicamente la personalización del mismo será lo que llegue a Destiny 2, perdiendo todas nuestras armas, armaduras y poderes. Además, también se menciona que al reservar ya Destiny 2 se garantiza acceso previo a la Beta del mismo, así como una figura de Cayde-6 (el carismático Guardián que protagoniza las cinemáticas hasta ahora mostradas) distribuida por la propia GameStop. Por último, todo apuntaría a que Bungie estaría preparando un gran evento para Destiny 2 fuertemente relacionado con su primer entrega, Destiny, como una especie de homenaje dentro de la propia nueva aventura. Por el momento no se conoce información al respecto, pero teniendo en cuenta que desde la propia desarrolladora expresan el deseo de “hacer de esto el mayor lanzamiento de entretenimiento de este año”, con la intención de atraer a cuantos más nuevos jugadores mejor, parece que podremos esperar algo digno de la expectación creada.

Destiny 2 portadaart


Contenido relacionado