GameStop filtra cuándo llegarán las expansiones de Destiny 2
Últimas fichas
Últimas noticias

GameStop filtra cuándo llegarán las expansiones de Destiny 2

Publicado:
Actualizado:
0

En el día de ayer se daba a conocer el espacio que requeriría Destiny 2 para ser instalado en sus respectivas plataformas, siendo éstas PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy, un empleado de la cadena GameStop ha filtrado un documento (recogido por wccftech) en el que se informa sobre la época en la que llegarán las, al parecer, dos expansiones que encontraremos en Destiny 2 (aunque ello no quiere decir que en el futuro no puedan interesarse por hacer más). La información en concreto llega al responderse la pregunta sobre qué encontraremos en el pase de temporada:

"El pase de temporada de Destiny 2 incluye la reserva tanto de la Expansión I como de la Expansión II, las cuales verán la luz en el invierno de 2017 y la primavera de 2018, respectivamente. Las expansiones ofrecen nuevas misiones de la historia principal, actividades en modo cooperativo, multijugador competitivo, y gran variedad de nuevas armas, armaduras y accesorios".

También se confirman algunas cosas que ya se mencionaron anteriormente, como que con respecto a nuestro personaje de Destiny, únicamente la personalización del mismo será lo que llegue a Destiny 2, perdiendo todas nuestras armas, armaduras y poderes. Además, también se menciona que al reservar ya Destiny 2 se garantiza acceso previo a la Beta del mismo, así como una figura de Cayde-6 (el carismático Guardián que protagoniza las cinemáticas hasta ahora mostradas) distribuida por la propia GameStop. Por último, todo apuntaría a que Bungie estaría preparando un gran evento para Destiny 2 fuertemente relacionado con su primer entrega, Destiny, como una especie de homenaje dentro de la propia nueva aventura. Por el momento no se conoce información al respecto, pero teniendo en cuenta que desde la propia desarrolladora expresan el deseo de "hacer de esto el mayor lanzamiento de entretenimiento de este año", con la intención de atraer a cuantos más nuevos jugadores mejor, parece que podremos esperar algo digno de la expectación creada.

Destiny 2 portadaart

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Un nuevo 'Star Wars Jedi' estaría en camino, según una oferta de empleo de Respawn

Aparentemente se confirma que un tercer juego de Star Wars Jedi está en proceso en Respawn Entertainment luego de una oferta de trabajo

Publicado: 23 ABR 2024 0