Senran Kagura: Peach Beach Splash llegará a Occidente

Se lanzó en Japón el pasado mes de marzo

Senran Kagura: Peach Beach Splash llegará a Occidente
 
 

Cuando se anunció la primera entrega de Senran Kagura en el mercado japonés, nunca habríamos imaginado que una apuesta tan del gusto nipón como ésta habría calado entre el público occidental, pero lo cierto es que tuvo su éxito y ha continuado llegando en sus diversas entregas. En el día de hoy, mediante nota de prensa, Marvelous Games y Xseed Games han anunciado que Senran Kagura: Peach Beach Splash llegará Europa y Norteamérica durante el próximo verano.

El proyecto fue lanzado el pasado 16 de marzo en su mercado nativo, por lo que saldrá de Japón tan solo medio año después, cifra que es un hito para un juego de estas características. Obviamente, como ha venido ocurriendo con la marca, llegará en completo inglés, siendo publicado en Europa por la propia Marvelous Games y en Estados Unidos por Xseed Games. En ambos casos llegará únicamente para PlayStation 4.

Senran Kagura: Peach Beach Splash es un shooter en tercera persona que tiene lugar en frenéticas batallas acuáticas que toman como fuente de inspiración al famoso Splatoon de Nintendo. Habrá un modo historia para un jugador y enfrentamientos entre dos equipos de hasta cinco jugadores, junto a un modo horda colaborativo.


Contenido relacionado