The Fall Part 2: Unbound llegará a Switch en lugar de Wii U

Han decidido apostar por la nueva plataforma de Nintendo

The Fall Part 2: Unbound llegará a Switch en lugar de Wii U
 
 

The Fall Part 2: Unbound ha sido recientemente anunciado de manera oficial para Nintendo Switch después de que fuera algo que se rumoreaba desde hace ya un tiempo. Sin embargo, al mismo tiempo que se ha realizado este anuncio, la propia desarrolladora, Over The Moon, se ha encargado de informar también de que The Fall Part 2: Unbound ha sido cancelado para Wii U, lo que refuerza la apuesta inmediata de Nintendo por su nueva plataforma tras finalizarse el cese de producción de Wii U hace ya unas semanas.

A continuación el comunicado oficial de Over The Moon al respecto de esta información:

“¡Llegamos a Nintendo Switch! Esto obviamente son grandes noticias, pero también parece que Nintendo está cambiando su enfoque para promocionar su nueva plataforma sobre Wii U. Por este motivo, hemos decidido centrar nuestros recursos en apoyar a Switch en lugar de Wii U. Como indies, simplemente no podemos permitirnos el lujo de de apoyar una plataforma que ha pasado a mejor vida. Esperaba que lo lográramos a tiempo, pero todo el mundo se está moviendo hacia un mejor terreno, y seríamos uno necios al no hacer lo propio”.

The Fall Part 2: Unbound es una interesante apuesta que mezcla varios géneros de juego, como la acción, plataformas o aventura gráfica. Este título independiente nos pone en la “piel” de Arid, una entidad artificial habitada por una humana que se encuentra inconsciente, y por lo tanto, Arid deberá protegerla a toda costa de cualquier peligro inminente. Durante la aventura se tratan algunos tópicos dignos de ciencia ficción, o incluso de una realidad bastante cercana a día de hoy, en relación a la robótica y los riesgos que supondrían el dotar a entes artificiales de capacidad de toma de decisionesThe Fall Part 2: Unbound también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Windows, Linux y Mac.

Finalmente os dejamos con el último tráiler de la historia presentado por Over The Moon:


Contenido relacionado