Woodpunk se lanza a buscar apoyos en Steam Greenlight

Una obra arcade con toques reoguelike

Woodpunk se lanza a buscar apoyos en Steam Greenlight
 

Recientemente se ha celebrado en Oviedo, Asturias, la CometCon, evento al cual asistimos y en donde pudimos conocer algunos proyectos independientes muy prometedores. Uno de ellos es Woodpunk, el primer juego de Meteorbyte Studios, que ahora se lanza a buscar apoyos en Steam Greenlight.

Tal y como se explica en su página de Steam, Woodpunk es un juego de tipo arcade en el que sobrevivir a varias hordas de enemigos, con bosses incluidos, todos ellos distintos y con sus propios comportamientos. Sus principales bazas para lograr encandilarnos son, por un lado la ingente cantidad de armas que hay a nuestra disposición para tratar de aguantar una ronda más; por otra parte, su espectacular apartado visual con colorido vivo, muchas explosiones y un maravilloso pixel art basado en la madera promete hacer nuestras delicias. Además, Woodpunk cuenta con un modo multijugador asimétrico que puede ofrecer mucha diversión.

Según pudimos comprobar cuando tuvimos la ocasión de ponernos a los mandos de esta obra, las promesas no son en vano y Woodpunk cumple su palabra a todos los niveles, prometiendo destacar en el apartado jugable con un buen número de hordas a las que hacer frente, una dificultad creciente y algunos que otros bosses enormes y espectaculares. Por otro lado, destaca la posibilidad de destruir la práctica totalidad del mapeado, el cual se genera de forma aleatoria en cada partida.

Meteorbyte Studios ha lanzado recientemente esta obra en Steam Greenlight acompañado del tráiler que os dejamos más abajo. Su fecha de salida, aunque es desconocida por el momento, está planeada para la primera mitad de este año. Disfrutad con el estilo medieval de este título tan prometedor y no os olvidéis de entrar a su página oficial en Steam Greenlight y votar si os ha gustado.


Contenido relacionado