Blizzard prepara un anuncio sobre Overwatch para la próxima semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Blizzard prepara un anuncio sobre Overwatch para la próxima semana

Publicado:
0

¿Un juego online que se esté quieto? Seguro que no se trata de Overwatch. A finales de la semana pasada, la afamada obra de Blizzard nos presentaba a su último héroe jugable, Orisa, mientras que ahora se ha verificado que, de cara a la siguiente, se está preparando un anuncio de confusa naturaleza.

Todo esto comenzó en la cuenta oficial de Twitter del juego relativa a Australia y Nueva Zelanda, si bien luego se ha podido ver en la de otros territorios, así como en distintas redes sociales como Facebook. En todas ellas, lo que se ha llegado a publicar es un vídeo más bien estático, de algo menos de medio minuto, en el que reza un mensaje sobre un hipotético "caso 00382", que está relacionado con una supuesta insurrección en King's Row hace siete años - según la historia del juego, no en la realidad-.

Los pormenores del caso no se detallan, puesto que se trata de un asunto "confidencial", del cual exclusivamente se puede desvelar su nombre. Para que sea desvelado, los jugadores deberán esperar al 11 de abril, según el mensaje destinado a Sudamérica, o al 12 del mismo mes en el caso de Australia y Nueva Zelanda - por lógicos motivos relacionados con las zonas horarias-. Por el momento, no hay ningún mensaje expresamente destinado a nuestro país, pero cabría esperar que la novedad que sea nos llegase el mismo día que a los latinoamericanos.

¿Cuál será el anuncio que se desvelará la semana que viene? Hasta ahora ninguna voz se ha alzado para facilitar información alguna, si bien la rumorología, como es habitual en estos casos, ya se ha disparado. Hay quienes opinan que se trata de algún tipo de cinemática nueva, en la que se narran los acontecimientos sobre este suceso. No faltan, igualmente, quienes creen que se trata de un evento en el que conseguir nuevos objetos, o incluso que consiste en un modo de juego ambientado en una época anterior. Por último, están los que se posicionan a favor de una nueva skin de Tracer simple y llanamente, la cual habría llevado en aquel entonces.

Sea como fuere, por el momento insistimos en que no hay nada seguro, animándoos al sosiego y a marcar en el calendario el martes de la semana próxima. Cuando sepamos algo, os lo haremos saber.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0