La primera película de Call of Duty estará más cerca de Blacks Ops

La primera película de Call of Duty estará más cerca de Blacks Ops
 

Activision ya anunció en el pasado sus planes de llevar la franquicia Call of Duty a las grandes pantallas pero sin demasiados datos al respecto. Stacey Sher y Nick van Dyk, han ofrecido al diario británico The Guardian los primeros detalles acerca de las producciones que se están planeando alrededor de la famosa franquicia. Aseguran que las adaptaciones de videojuegos a películas no siempre han sido fáciles, no obstante los planes son ambiciosos y parece ser que habrá una serie completa de películas, estando la primera de ellas enfocada a una temática más cercana a lo que pudimos ver en Black Ops.

“Llevamos años pensando en ello. Habrá una película que nos hará sentir más dentro de Blacks Ops, la historia detrás de la historia. La serie Modern Warfare se enfocará más en cómo pelear en una guerra cuando todo el mundo tiene los ojos puestos sobre ti. Y luego una especie de híbrido, donde verías a un ejército secreto, operaciones encubiertas, mientras operaciones públicas se desarrollan”.

La Segunda Guerra Mundial es otro de los escenarios que están planteando de cara a futuras entregas, sin contar con que no solo llevarán la franquicia a las grandes pantallas, pues se espera que una serie de televisión se ponga también en marcha en el futuro. Además los planes son muy ambiciosos pues esperan crear un universo rico e integrado entre si, poniendo como ejemplo las películas realizadas por Marvel o incluso la propia franquicia Star Wars.


Contenido relacionado