Activision Blizzard quiere lanzar la primera película de Call of Duty en el 2018 / 2019

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Activision Blizzard quiere lanzar la primera película de Call of Duty en el 2018 / 2019

Activision Blizzard Studios se encargará de que las mejores IPs sean adaptadas al cine

Activision Blizzard quiere lanzar la primera película de Call of Duty en el 2018 / 2019
 

En una llamada de inversores presidida por Activision Blizzard, la distribuidora ha anunciado que han creado un estudio completamente nuevo para desarrollar películas y contenido basado en sus IPs. En el anuncio, han declarado que están desarrollando una película de la saga Call of Duty cuyo estreno se ha fijado para el año 2018 / 2019.

BlackOps3

“Otra de las iniciativas a corto plazo para Activision Blizzard Studios, será el desarrollo de un robusto universo cinematográfico basado en la saga Call of Duty. Call of Duty Advanced Warfare sigue siendo el juego mejor vendido en las consolas de nueva generación y hoy marcamos el lanzamiento del muy esperado Call of Duty Black Ops 3. Activision Blizzard Studios contempla una serie de películas de Call of Duty, así como la posibilidad de algunas adaptaciones televisivas”

El co-presidente del nuevo estudio es Nick Van Dik. Anteriormente era vicepresidente en funciones del desarrollo y el departamento de estrategia de Walt Disney, así como el director del departamento de estrategia de Artisan Entertainment. Su compañero en la supervisión del nuevo estudio, será anunciado en una fecha posterior.

PeliculaCallOfDuty

“Activision Blizzard Studios dispone de la ventaja única de comenzar una librería de clase mundial de la propiedad intelectual que incluye algunas de las franquicias más grandes que aún no han debutado en el cine y la televisión”, dijo Van Dik y agrego “Activision Blizzard Studios no es solo un nuevo y emocionante negocio para nuestra empresa, si no un complemento para nuestro mercado principal. Nuestras películas y programas, se beneficiarán de la notable IP creada en nuestros juegos. Aumentando aún más la conciencia, el compromiso y la pasión por nuestras franquicias”


Contenido relacionado