La semana pasada, el equipo de Blizzard introdujo en su flamante título Overwatch a un nuevo personaje, llamado Orisa, con el cual se consiguió ampliar el roster y diversificar aún más la oferta jugable de la cual dispone. Y puede que haya llegado hace poco tiempo, pero los jugadores habituales ya andan preguntándose cuál (y cómo) será el siguiente. Es aquí donde llegan las buenas nuevas para ellos: el próximo héroe del conocido título está más cerca de lo que creemos.
Eso es, al menos, lo que ha comentado el director del proyecto, Jeff Kaplan, en el medio IBTimes. Sus palabras dicen lo siguiente:
"El próximo héroe está en fases muy avanzadas de su desarrollo, ya que estamos actualmente haciendo su arte y un montón de duras pruebas de juego. Sabemos el héroe que será, las habilidades que tendrá y cómo interactuará, por lo que estamos en ello".
De semejante comentario, se pueden sustraer dos hechos relevantes. El primero de ellos es que, sin lugar a dudas, llegará un nuevo luchador al proyecto, ya que de forma indirecta se ha confirmado dicho advenimiento. Del otro lado, como se ha dicho con anterioridad, quizás no haya que esperar mucho para que se efectúe el lanzamiento del mismo.
Afortunadamente, siempre hay formas para estar distraído ante una espera. En el caso de Overwatch, los seguidores del juego pueden acudir al nuevo evento que se llevará a cabo próximamente, que traerá consigo nuevas skins entre otras novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.