El próximo héroe de Overwatch está en un desarrollo avanzado

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El próximo héroe de Overwatch está en un desarrollo avanzado

No obstante, de forma indirecta, se ha podido saber que habrá como mínimo uno más

El próximo héroe de Overwatch está en un desarrollo avanzado
 
 

La semana pasada, el equipo de Blizzard introdujo en su flamante título Overwatch a un nuevo personaje, llamado Orisa, con el cual se consiguió ampliar el roster y diversificar aún más la oferta jugable de la cual dispone. Y puede que haya llegado hace poco tiempo, pero los jugadores habituales ya andan preguntándose cuál (y cómo) será el siguiente. Es aquí donde llegan las buenas nuevas para ellos: el próximo héroe del conocido título está más cerca de lo que creemos.

Eso es, al menos, lo que ha comentado el director del proyecto, Jeff Kaplan, en el medio IBTimes. Sus palabras dicen lo siguiente:

“El próximo héroe está en fases muy avanzadas de su desarrollo, ya que estamos actualmente haciendo su arte y un montón de duras pruebas de juego. Sabemos el héroe que será, las habilidades que tendrá y cómo interactuará, por lo que estamos en ello”.

De semejante comentario, se pueden sustraer dos hechos relevantes. El primero de ellos es que, sin lugar a dudas, llegará un nuevo luchador al proyecto, ya que de forma indirecta se ha confirmado dicho advenimiento. Del otro lado, como se ha dicho con anterioridad, quizás no haya que esperar mucho para que se efectúe el lanzamiento del mismo.

Afortunadamente, siempre hay formas para estar distraído ante una espera. En el caso de Overwatch, los seguidores del juego pueden acudir al nuevo evento que se llevará a cabo próximamente, que traerá consigo nuevas skins entre otras novedades.


Contenido relacionado