Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra su primer tráiler

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

PC PlayStation 4 Xbox One

Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra su primer tráiler

El título llegará a Europa y también a Xbox One y PC

Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra su primer tráiler
 
 

Esta misma mañana despertábamos con la noticia de dos nuevos títulos basados en el popular manga de Masashi Kishimoto, llegarían a PlayStation 4. El primero de ellos sería un recopilatorio de los tres títulos de lucha aparecidos en PlayStation 3, mientras que del segundo no se tenía mucha información.

Ahora se ha publicado un tráiler en el que podemos ver algunas mecánicas de juego. El título, que se encuentra en una fase temprana de creación, permitirá hasta 8 jugadores en el modo online en combates que se desarrollarán en amplios escenarios abiertos basados en las localizaciones propias del manga. Aunque en el vídeo sólo se muestran 8 personajes disponibles, Naruto, Sakura, Sasuke, Kakashi y algunos integrantes del grupo Akatsuki, es de suponer que  añadirán nuevos personajes del gran elenco que protagoniza la serie.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Una de las cosas más llamativas es que el vídeo viene ya con el sello de PEGI, la agencia encargada de clasificar por edades los juegos en Europa, lo que vendría a confirmar su llegada a nuestro mercado. También es posible observar que el título llegará también a Xbox One y PC, además de la citada PlayStation 4. Del desarrollo del título se encarga Soliel, una filial de Valhalla Games Studios, que creó títulos como Devil’s Third para Wii U, mientras que la dirección corre a cargo de Katsuhori Ehara, director de Ninja Gaiden 2. Por ahora, el título no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada.


Contenido relacionado