Dos nuevos títulos de Naruto anunciados para PlayStation 4

El popular ninja continúa sus andanzas

Naruto
 

En el último número de la revista Jump publicado, en la que se serializan mangas tan conocidos como Dragon Ball, Bleach o Naruto, se han desvelado dos nuevos títulos basados en el popular pesonaje creado por Masashi Kishimoto.

El primero de ellos es la trilogía que apareció en PlayStation 3, Naruto Shippūden: Narutimate Storm, llamada en España Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm, y que también fue recopilada en un solo disco para la anterior consola de Sony. El recopilatorio, que incluirá los juegos Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, llegará el próximo 27 de julio a las tiendas japonesas.

Naruto

Del segundo juego, llamado Naruto to Boruto: Shinobi Strike, todavía no hay mucha información al respecto. Se sabe que presentará luchas acrobáticas ninja y que permitirá jugar hasta a 4 jugadores permitiendo en el multijugador online combates hasta con 8 participantes. Lamentablemente, todavía no hay noticias de su llegada a  Europa, aunque siguiendo la estela de los anteriores videojuegos basados en la franquicia, es muy posible que se lancen también en España.

Naruto

Naruto es un exitoso manga que comenzó a editarse en 1999, finalizando en 2014, donde se siguen las andanzas de un huérfano marginado que estudia en una escuela de ninjas y que se empeña en demostrar a los demás su valía, descubriendo poco después que hay una historia mucho más compleja detrás de ese vacío que le hace el resto de la aldea en la que vive. La franquicia, muy popular tanto en su país de origen como en el resto del mundo, ha recibido gran cantidad de merchandising como figuras, cartas, películas y, como no, videojuegos. La versión animada del manga finalizó recientemente dejando el legado de la franquicia en Boruto, el hijo del protagonista, que también está consiguiendo el mismo éxito de su predecesor.


Contenido relacionado