Spider-Man: Homecoming, lo que diferencia a Tom Holland

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming, lo que diferencia a Tom Holland

La entrega de Marvel Studios se lanza el 7 de julio

Spider-Man: Homecoming, lo que diferencia a Tom Holland
 

Spider-Man: Homecoming” es lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, y la primera aparición del hombre araña en dicha franquicia. Durante años, ha estado protagonizando películas como la trilogía “original” lanzada a principios de siglo, o la doble tanda de proyectos cinematográficos basados en “The Amazing Spider-Man“, pero es cierto que hay muchas esperanzas depositadas en esta nueva incursión por tener detrás a Marvel Studios, que ha dotado a todas sus películas de un estilo que siempre gusta al público.

Durante una entrevista realizada a la expresidenta de Sony Pictures, y actual productora de la franquicia, Amy Pascal ha expresado qué diferencia a Tom Holland de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos actores que hasta ahora habían dado vida a Spider-Man. En la charla, recogida por Collider, explica que “todos los personajes tienen diferentes características que son muy especiales, y los tres actores son realmente increíbles porque saben actuar de maravilla“. Para Pascal, este hecho es clave a la hora de abordar a un personaje como Spider-Man.

Un aspecto que diferencia a Tom Holland del resto “es la juventud. Intentamos encontrar alguien que no fuera británico, aunque finalmente Holland lo es. Además estábamos buscando alguien que se pareciese a Peter Parker y que despertara la empatía gracias a su esfuerzo“. Por lo tanto, el parecido físico y la juventud son dos de los elementos que diferencian al superhéroe arácnido de sus dos anteriores incursiones en el cine.


Contenido relacionado