Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Naughty Dog habla sobre la duración de Uncharted: The Lost Legacy

Rondaría las 10 horas

Uncharted: The Lost Legacy
 

Unas semanas atrás, Naughty Dog reveló los motivos que habrían llevado a Uncharted: The Lost Legacy a convertirse en una aventura totalmente independiente, sin ningún tipo de relación con la historia principal de Uncharted. La compañía sigue revelando información acerca de su nueva aventura, y en esta ocasión ha sido el director de comunicaciones, Arne Mayer, el cual en una entrevista con IBTimes UK habría revelado la posible duración de Uncharted: The Lost Legacy:

“Años atrás, cuando se nos preguntaba acerca la posibilidad de que hiciéramos una expansión para el modo un jugador para Uncharted, siempre decíamos: ‘Bueno, no tenemos la disciplina para ello’. Si intetáramos hacer eso, crearíamos un juego completo. Era imposible que pudiéramos hacer algo así como limitarnos a nosotros mismos, y eso era exactamente lo que estaba pasando aquí. Cuando estábamos tratando los primeros bocetos de la historia, acabábamos con un juego de una duración superior a 10 horas, y de repente nos dimos cuenta de que todo lo que comentamos era cierto y no podíamos acortarlo“.

Desde un primer momento en Naughty Dog se informó de que muy posiblemente, Uncharted: The Lost Legacy tendría una duración superior a la de Left Behind, el cual rondaba las 3 horas de aventura. Además, Mayer también habló sobre el proceso de elaborar una aventura de Uncharted sin Nathan Drake, el cual ha sido el estandarte de la historia principal desde su primer lanzamiento:

“Creo que de la forma en la que hemos construido Uncharted: The Lost Legacy hemos logrado no echar de menos a Nathan Drake. Fuimos muy cuidadosos elaborando el final de Uncharted [4], sabiendo que él (Nathan Drake) tendría su vida familiar. Así que cuando nos pusimos a revisar cómo podríamos crear algo nuevo en ese mundo, encontramos un par de personajes que encajaban muy bien y tenían un estilo muy similar. Tiene todos los mismos distintivos, la misma sensación que te daría una aventura de Uncharted pero con personajes diferentes, y estamos muy emocionados por tener a dos increíblemente dinámicas protagonistas femeninas”.

Chloe Frazer y Nadine Ross sin duda alguna son dos personajes con el suficiente carácter y con ese aire de independencia necesarios para ser los protagonistas de una historia de las dimensiones que ha llegado a englobar el mundo de Uncharted. Por el momento sigue sin haber una fecha determinada para esta aventura, pero Naughty Dog está preparando una gran historia para el cierre de una ya mítica saga.

Uncharted: The Lost Legacy


Contenido relacionado