Un rumor apunta a cuatro películas de Batman para 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Un rumor apunta a cuatro películas de Batman para 2019

Publicado:
Actualizado:
3

El Universo de DC no ha parado de crecer durante los últimos años, y siempre lo ha hecho con el Caballero Oscuro al frente. Desde que Tim Burton reinventara con éxito el género de superhéroes como hoy lo conocemos, Warner Bros., no ha parado de desarrollar nuevas producciones y proyectos relacionados con Batman. La presencia de Gotham o alguno de sus personajes ha sido una constante que ha mantenido el estudio a sabiendas de la popularidad que tiene. Eso es algo que ha continuado manteniendo Zack Snyder desde el pasado año a pesar de las malas críticas y los cuestionables resultados en taquilla. Sin embargo el superhéroe tiene aún dos películas por delante, "Justice League", y su próxima cinta en solitario protagonizada por Ben Affleck. No obstante los planes de Waner Bros. podrían ir mucho más allá si nos atenemos a algunos detalles.

Desde que se estrenó "Batman V Superman", los fans no han parado de especular con los posibles planes de Warner Bros. para el futuro del Universo Expandido de DC. No es un secreto para nadie que Marvel se encuentra en uno de sus mejores momentos, y que si quieren hacerlos frente tienen que apostar por su mejor carta. Eso es lo que ha llevado a algunos usuarios a elaborar una nueva teoría en Reddit que sería revolucionaria de ser cierta. El próximo 2019 se cumplirán 80 años del famoso superhéroe, y eso podría significar el estreno de cuatro películas en solitario para dicho año. La teoría se compone de distintas ideas basadas en el calendario y algunos detalles.

Lista de rumores

-El plan para 2019 es estrenar cuatro películas relacionadas con Batman: Gothan City Sirens en el fin de semana de San Valentín, "Nightwing" en el fin de semana del Día de los Caídos, "Batgirl" en agosto, y "The Batman" en noviembre. El estudio hará esto para celebrar el 80 anivesario de Batman.

-La película de "The Batman" mantendrá a Deathstroke pero no como villano principal. Matt Reeves quiere hacer una película de Batman a gran escala que incluirá a su familia así como algunos de sus principales compañeros.

-Además hay dos películas animadas de Batman también planeadas para 2019. Una será una adaptación de The Long Halloween.

-Grant Wilson podría ser el villano en la película en solitario de Nighwing. Será contratado por Roland Desmond para eliminar a todos los instigadores de Bludhäven.

-"Escuadrón Suicida 2" o "Dark Universe" se estrenarán antes de la fecha programada para "Aquaman".

-Mel Gibson no continuará como principal candidato a dirigir la secuela de "Escuadrón Suicida". Jaume Collet-Serra y Ruben Fleische son ahora los primeros candidatos. El guion está siendo escrito actualmente con una historia elegida por Ayer. Killer Frost será la nueva líder femenina que reemplace a Harley Quinn.

-El guion de "The Dark Universe" tendrá revisiones finales. La versión de Guillermo del Toro fue utilizada como base y fue reescrita para conectarla con el universo. Si Liman esta preparado, el rodaje podría empezar a principios de verano.

-También hay cuatro películas programadas para 2020. Warner Bros. quiere hacer dos cintas pequeñas de bajo presupuesto y dos grandes producciones, cada año.

-Jonathan Levin está en conversaciones para dirigir "The Flash". La película se estrenará probablemente en 2020.

-Matthew Vaughn escribirá el guion de la secuela de "El Hombre de Acero" si acaba asumiendo las ordenes de dirección.

benaffleckbatman

De confirmarse toda esta información sería todo un récord para la compañía responsable del Universo Expandido de DC. Está claro que Warner Bros. no quiere quedarse atrás en la carrera por hacerse con los cines, pero no dejaría de ser algo excesivo. Quizás los fans se agotarían antes, aunque tantos años sin El Caballero Oscuro han dejado mucha sed de historias. Habrá que permanecer atentos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0