The Amazing Spider-Man no fue un desastre según su director

La película fue una decepción para los fans

The Amazing Spider-Man no fue un desastre según su director
 

La historia del Trepamuros es quizás una de las más accidentadas que se recuerdan en el género de los últimos años. Sony fue una pionera al iniciar una franquicia cinematográfica alrededor de la creación de Marvel, y durante sus primeros años gozó de una gran popularidad. Sin embargo a partir de su tercera entrega, las cosas empezaron a decaer hasta el día de hoy. A Raimi le debemos la fama de Spider-Man actualmente, sin embargo el legado recogido por Marc Webb no fue muy bien recibido por los fans y la crítica. Andrew Garfield no consiguió convencer, y pese a que Sony tenía grandes planes para el superhéroe, “The Amazing Spider-Man 2” fue su última cinta como Peter Parker. La opinión sobre esta última saga fue unánime, sin embargo su director no parece avergonzarse del trabajo que llevó a cabo.

Marc Webb es un director bastante aclamado en la esfera de Hollywood, que se dio a conocer por la popular “(500) días juntos”. El fracaso de “The Amazing Spider-Man” supuso un revés en su carrera, pero eso no le ha impedido continuar haciendo películas, como la recién estrenada en Estados Unidos, “Gifted”. En relación a ella fue entrevistado por Collider, donde se le preguntó por el fracaso de las películas de Sony, y su opinión sobre ellas. The Amazing Spider Man 2 logró 709 millones de dólares en todo el mundo, pero la crítica la despedazó, y Webb no cree que fuera un desastre.

“Fueron películas muy muy difíciles de hacer. Son complejas en formas que la gente no llega a comprender. No fueron un desastre, pero en relación a si me arrepiento, no pienso en ellas en esos términos. Me sentí realmente afortunado de tener esa oportunidad, y quise a todo el mundo que estuvo involucrado, de verdad. De ninguna manera tuve una relación controvertida con el estudio.”

“The Amazing Spider Man 2” fue la película que menos recaudó de la compañía hasta la fecha, sin embargo su director logró adquirir un renombre que no tenía hasta ese momento. Sony no quedó muy complacida con el resultado y canceló todos los planes que tenía para una tercera entrega, y otras dos películas más relacionadas con el superhéroe. Ahora todas las miradas están puestas en Marvel, y “Spider-Man: Homecoming”. ¿Lo conseguirán esta vez?


Contenido relacionado