Call of Duty: Black Ops 2 ya es retrocompatible en Xbox One

Call of Duty: Black Ops 2

PC PlayStation 3 Wii U Xbox 360

Call of Duty: Black Ops 2 ya es retrocompatible en Xbox One

Desde hoy puedes jugarlo con todos los contenidos descargables en Xbox One

Call of Duty: Black Ops 2 ya es retrocompatible en Xbox One
 

Microsoft ha anunciado que a partir de hoy, Call of Duty: Black Ops 2 estará disponible a través del sistema de retrocompatibilidad de Xbox One permitiendo a los fans volver al anterior título de Treyarch.

Para aquellos que poseen la versión de disco o una versión digital de Black Ops 2 en Xbox 360, puedes jugarlo ahora mismo en Xbox One. Si posees el disco, solo tendrás que insertarlo en la bandeja de Xbox One. Si lo posees en formato digital, visita la tienda de Xbox One para descargar el juego.

La retrocompatibilidad te permitirá además jugar a todos los DLCs de Black Ops 2. El juego dispone de cuatro contenidos descargables, junto con algunos artículos de micro transacción que son compatibles con Xbox One. Para poder acceder a este contenido, debes tener acceso a él en tu versión de Xbox 360.

Por otro lado, los servidores son los mismos que los de Xbox 360 mientras se mantienen tus estadísticas como antes. Si por cualquier motivo habías sido expulsado de Black Ops 2 en Xbox 360, no podrás jugarlo ahora.

De momento no se ha anunciado información sobre otros títulos de Call of Duty que podrían llegar a este programa.


Contenido relacionado