El rumor de Star Wars: Caballeros de la Antigua República es falso
Últimas fichas
Últimas noticias

El rumor de Star Wars: Caballeros de la Antigua República es falso

Publicado:
0

En la industria del videojuego muchas veces ocurren estas cosas, y no es la primera vez que todo acaba en un malentendido. Ayer mismo informábamos sobre la posibilidad de que BioWare Austin podría estar desarrollando un título relacionado con Star Wars: Caballeros de la Antigua República. El rumor especulaba con la posibilidad de que fuera una nueva entrega de la saga o que incuso podría ser un remake o reboot del título original, sin embargo parece que todo ha sido un malentendido. Todo surgió a partir de cierta conversación que supestamente había escuchado el periodista Liam Robertson y que comunicó a través del podcast en el que participa. No obstante ha sido él mismo quien ha querido desmentir la vorágine que se ha organizado en torno al rumor, matizando sus palabras.

El periodista ha acudido a Kotaku para aclarar qué es exactamente lo que ha ocurrido. Y es que al parecer algunos medios se hicieron eco de los rumores que circulan por Reddit y que aseguran que el estudio estaba trabajando con un prototipo de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, y los combinaron con la declaración de Robertson para deducir lo que se estaba propagando. El problema es que, si bien es cierto que BioWare Austin sí estuvo jugando con un prototipo del juego, no llegaron a empezar a producir nada relacionado. Esa información era antigua, puesto que en estos momentos la compañía está trabajando en una nueva IP, encabezada por el estudio de Edmonton, y que será anunciado en el próximo E3. Aunque no se sabe nada de él, su nombre en clave sería Dylan, según confirmó Robertson.

"Dejadme aclarar que no pienso que actualmente haya ningún proyecto de KOTOR. De la misma gente que me habló sobre Dylan, también me enteré sobre la vuelta de KOTOR en Austin, hace ya un tiempo. Creo que han estado involucrados en algo más desde entonces, y estoy convencido de que está relacionado con Star Wars."

Wars Caballeros Antigua Republica II EDIIMA20150722 0508 4

Lo que está claro es que Star Wars: Caballeros de la Antigua República no está de vuelta. No obstante el periodista deja la puerta abierta a un nuevo título basado en la saga de George Lucas. No sabemos de qué se tratará, pero probablemente veamos una nueva IP relacionada más pronto que tarde. ¿De qué se tratará?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0