Sony lanza por sorpresa el firmware 4.55 para PlayStation 4

Arregla algunos fallos de la anterior versión

Gestionar grupos online PlayStation 4 Firmware 4.50
 

Tras el reciente lanzamiento del firmware 4.50 para PlayStation 4 que añadía importantes características a la consola como la posibilidad de añadir un disco duro externo o poder utilizar las mayores prestaciones de PlayStation 4 Pro en todos los juegos con el modo mejorado, Sony ha lanzado por sorpresa la actualización 4.55.

En dicha actualización, como viene siendo habitual en las versiones donde el segundo número no avanza mucho, sólo se incluyen mejoras de estabilidad para la consola debido a diversos problemas que han reportado algunos usuarios tras la actualización como bloqueos de la consola, expulsión del disco o problemas con la WiFi, además de alguna que otra incompatibilidad en el modo exclusivo creado para aprovechar el mejor rendimiento en PlayStation 4 Pro.

Discos duros externos PlayStation 4 Firmware 4.50

La versión 4.50 se lanzó hace poco tras varias semanas siendo probada por diferentes usuarios escogidos al azar donde se podía reportar directamente a Sony los problemas encontrados en la actualización. Se rumorea también entre la comunidad que varios usuarios podrían haber encontrado alguna vulnerabilidad en el último firmware de la consola que podría comprometer la seguridad de la misma, por lo que Sony se ha dado prisa en lanzar una nueva versión que solvente este problema. La versión 4.55 estará disponible a lo largo de estos días a nivel global para todas las PlayStation 4.


Contenido relacionado

10 comentarios

  1. Y yo que iba con la ilusión de poner a descargar el parche de Overwatch -.-

  2. desde que actualizaron la ultima vez, tenia un lag impresionante…. y parece ser que con este parche lo han corregido, almenos no he tenido en la hora o dos horas que lleva lanzado

    • tu lag era en el home osea cuando prendias tu consola o en los juegos ?

      • Era en los juegos online

        • el mio se friza en el home cuando enciendo la ps4

  3. En casa hay dos Ps4 y la actualización no ha dado ningún problema.

  4. mi ps4 se esta frizando en el home podria ser efectos del update o que ?

  5. justo hoy no pude expulsar el disco.. mira que

  6. no me deja conetarme a psn desde hace 4 dias que pasa esta en mantenimiento o es error de mi consola

  7. pues yo tengo la versión nueva en blanca, la edición destiny 2 la e actualizado y no tengo ningun problema ,va como la seda por wifi en 5g.

Los comentarios se han cerrado