Sony lanza por sorpresa el firmware 4.55 para PlayStation 4

Arregla algunos fallos de la anterior versión

Gestionar grupos online PlayStation 4 Firmware 4.50
 

Tras el reciente lanzamiento del firmware 4.50 para PlayStation 4 que añadía importantes características a la consola como la posibilidad de añadir un disco duro externo o poder utilizar las mayores prestaciones de PlayStation 4 Pro en todos los juegos con el modo mejorado, Sony ha lanzado por sorpresa la actualización 4.55.

En dicha actualización, como viene siendo habitual en las versiones donde el segundo número no avanza mucho, sólo se incluyen mejoras de estabilidad para la consola debido a diversos problemas que han reportado algunos usuarios tras la actualización como bloqueos de la consola, expulsión del disco o problemas con la WiFi, además de alguna que otra incompatibilidad en el modo exclusivo creado para aprovechar el mejor rendimiento en PlayStation 4 Pro.

Discos duros externos PlayStation 4 Firmware 4.50

La versión 4.50 se lanzó hace poco tras varias semanas siendo probada por diferentes usuarios escogidos al azar donde se podía reportar directamente a Sony los problemas encontrados en la actualización. Se rumorea también entre la comunidad que varios usuarios podrían haber encontrado alguna vulnerabilidad en el último firmware de la consola que podría comprometer la seguridad de la misma, por lo que Sony se ha dado prisa en lanzar una nueva versión que solvente este problema. La versión 4.55 estará disponible a lo largo de estos días a nivel global para todas las PlayStation 4.


Contenido relacionado