El remake de Final Fantasy VII fue uno de los anuncios más esperados en su momento por gran parte del mundo de los videojuegos, y lo último que descubrimos al respecto de su desarrollo era que no contaría con el tradicional estilo de combate por tunos. Además, como gran sorpresa, recientemente ha salido a la luz un rumor que hablaría acerca de un nuevo proyecto relacionado con Final Fantasy VII más allá de dicho remake:
https://twitter.com/clow_shirow/status/851728596670439425?s=08
Según informa uno de los dirigentes del medio Koi-Nya, este nuevo proyecto estaría siendo desarrollado por el propio equipo de Tetsuya Nomura en Square Enix, a la par que se lleva a cabo también el desarrollo de Kingdom Hearts III. Al parecer, dicha información llega a través de un exmiembro del equipo original que desarrolló Final Fantasy VII, además de haber trabajado también en el desarrollo de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII , por lo que a pesar de que por el momento no deja de ser más que un rumor, la fuente principal apunta a ser bastante fiable. Ante la filtración de dicha posibilidad, algunos fans estarían lanzando nombres al aire sobre nuevos posibles remakes, como podría ser el caso de un nuevo Crisis Core: Final Fantasy VII o del mencionado Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII.
En una de las últimas entrevistas que precisamente se realizó a Tetsuya Nomura (hará unos 3 meses), hizo unas declaraciones en las que parecía que todavía deberíamos esperar bastante tiempo hasta poder disfrutar de Kingdom Hearts III, descartando casi por completo que viera la luz este año. Teniendo en cuenta el estado actual de desarrollo, y las declaraciones de Nomura, no sería extraño pensar que hubiera algo que estuviera retrasando el trabajo realizado en Kingdom Hearts III, y de ser así, la información acerca de que se estaría llevando un proyecto secreto al mismo tiempo cobraría mucho sentido. De nuevo, no existe información oficial al respecto, pero no podemos descartar que realmente estén trabajando en algo así.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio