Disgaea 5 Complete exhibe a sus protagonistas en un nuevo tráiler

Disgaea 5

Nintendo Switch PC PlayStation 4
9.5

Increíble

Disgaea 5 Complete exhibe a sus protagonistas en un nuevo tráiler

Aparentemente es el primer vídeo de una serie que presentará a todos los personajes principales

Disgaea 5 Complete exhibe a sus protagonistas en un nuevo tráiler
 

Pocas horas atrás, en la cuenta de NIS America de YouTube se ha publicado un nuevo tráiler centrado en el que será su lanzamiento más próximo: Disgaea 5 Complete. El adelanto que tenemos entre manos esta vez, en contraposición al carácter genérico del último facilitado, destaca la presencia de los dos personajes que acapararán más tiempo nuestra atención durante esta historia.

El primero de ellos es Killia, joven demonio cuya principal motivación para seguir adelante, como poco intenta esconder, es el deseo de ejecutar su ansiada venganza contra Void Dark. A él se suma Seraphina, la princesa suprema de la belleza, que intenta evitar a toda costa su matrimonio concertado. A ambos, además de a cierto elenco de enemigos y aliados, lo podréis ver en movimiento durante el escaso minuto que dura el vídeo. En base al nombre de la proyección (Character Trailer 1), lo normal sería que en un futuro próximo contempláramos más publicaciones de este tipo, donde se pudiera disfrutar del resto de la plantilla con mayor tranquilidad.

Disgaea 5 Complete es la versión definitiva del juego homónimo – que se lanzó en territorio nipón allá por 2015 para PlayStation 4– destinada a Nintendo Switch. Además de la consecuente posibilidad de poder disfrutar de este trabajo en cualquier parte, la adaptación a la máquina híbrida traerá consigo algunas novedades, como la introducción de todos los descargables lanzados anteriormente. Llegará a Europa el 26 de mayo, tres días después de hacerlo en EE.UU.


Contenido relacionado