Guardianes de la Galaxia Vol. 2 recaudaría 150 millones de dólares
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 recaudaría 150 millones de dólares

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El gran momento del año para Marvel y todos sus seguidores se aproxima. La Fase 3 está llegando a su desenlace, el cual culminará el año que viene con la reunión de todos los Vengadores, y por eso se está preparando ya para tal acontecimiento. Desde que se iniciara el Universo Cinematográfico de los supehéroes con "Iron Man", la compañía ha consiguió reunir a una gran legión de fans por todo el mundo, sin embargo no todos han quedado satisfechos con las películas. Quizás sea el lenguaje utilizado, o las formas, pero lo cierto es que solo ha habido una cinta que ha conseguido romper esa tendencia, y en unas semanas veremos su secuela. "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" está a la vuelta de la esquina, y tras meses de tráilers y detalles sobre su argumento, las expectativas están más altas que nunca. Las predicciones parecen apuntar hacia esto, y James Gunn podría batir todos los récords.

De acuerdo a las estimaciones de Deadline, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" recaudará 150 millones de dólares en Estados Unidos solo durante su primer fin de semana. Esto supondría todo un logro teniendo en cuenta que "Capitán América: Civil War" logró 179.1 millones durante el mismo periodo de tiempo. Las encuestas habrían señalado que cerca de un 63% de los usuarios de la página se muestran muy interesados en ella, siendo mujeres y hombres en iguales proporciones.

Sin título 4 e1489480562881

Está claro que Marvel ha apostado todo a esta secuela, y que probablemente sea la película más taquillera del año si atendemos a los próximos estrenos. No obstante se seguiría quedando lejos de "Los Vengadores". La cinta de Whedon ostenta en estos momentos el récord mundial de estreno, al lograr recaudar 207 millones de dólares solo durante su primera semana, mientras que su secuela logró 191.2 millones. "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" tiene todo lo necesario para marcar un precedente. ¿Lo conseguirá?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0