Las parejas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en nuevos pósters

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Las parejas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en nuevos pósters

Llegará a las salas de cine en pocas semanas

Las parejas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en nuevos pósters
 
 

La película más esperada del año para los fans del Universo Marvel está a pocas semanas de aterrizar en las salas de cine, y los ánimos están más caldeados que nunca. Han sido varios meses de intensa campaña promcional, en la que hemos visto varios tráilers y pósters, así como hemos conocido detalles sobre la trama de esta secuela. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” será la continuación de una de las películas más populares de los últimos tiempos de la compañía, y la importancia que tiene para la recta final de la Fase 3 es crucial. Es por eso que James Gunn ha estado cuidando todos los detalles de su próxima obra, y protegiendo a sus personajes, que por otra parte son la clave del éxito de esta saga. Tanto los avances como las nuevas imágenes promocionales indican que Star-Lord y compañía tendrán un peso importante en los acontecimientos de esta segunda entrega, y los últimos pósters revelados parecen terminar de apuntar en esta dirección.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” introducirá a unos cuantos personajes nuevos que no tuvieron cabida en la primera parte, sin embargo Gunn ya reveló hace unas semanas que las relaciones familiares serían el centro de la nueva película. La entrega de 2014 sirvió como presentación de los protagonistas, y aquí el director aprovechará para dar un poco de contexto a sus pasados y motivaciones. No hay que olvidar que Star-Lord y compañía intervendrán en “Avengers: Infinity War”, y por eso es importante que el público entienda qué les mueve a actuar como lo hacen. Es evidente que Thanos y las gemas del infinito son el centro de todos los problemas, pero los Guardianes además tienen otras preocupaciones.

Los últimos pósters revelados nos indican la estrecha relación que une a algunos de los miembros del equipo. Peter Quill dará un paso adelante en su relación con Gamora, Rocket tendrá que construir una amistad desde 0 con el renacido Baby Groot, y Drax y Mantis aportarán el toque de humor que permitirá aligerar la carga amorosa de la cinta. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” promete volver a revolucionar el universo de los superhéroes, y lo podremos comprobar el próximo 28 de abril.


Contenido relacionado