Baby Groot no tendrá recuerdos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Baby Groot no tendrá recuerdos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Será como un personaje totalmente nuevo

Baby Groot no tendrá recuerdos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 
 

A menos de un mes para poder ver a los Guardianes de James Gunn en pantalla, aún quedan algunos misterios que resolver. Uno de los puntos fuertes de la primera entrega fueron sus carismáticos personajes, quienes para fortuna de los fans, volverán en unas semanas. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” traerá de vuelta a Star Lord y compañía en una historia que se prevé mucho más pausada y contextualizada que su predecesora. Si bien es cierto que esta vez tendremos a nuevos personajes, los últimos tráilers y pósters han estado protagonizados por el querido Baby Groot. Y es que después de verlo renacer, existe una gran expectación por saber cómo será en la secuela, misterio que podría haber quedado un poco más despejado ahora.

James Gunn lleva varias semanas promocionando la película, y no es para nadie un misterio el orgullo que siente por sus personajes. Los seguidores tienen muchas ganas de conocer más detalles, y él está haciendo una labor encomiable contestando a todas las preguntas que están surgiendo por las redes sociales. Tal es el caso de Facebook, donde el director estuvo interactuando con los fans en un preguntas y respuestas. Fue allí donde al ser preguntado por Groot y su relación con el resto del equipo, Gunn reveló que este pequeño personaje no mantendrá sus recuerdos.

Es de suponer que esto supondrá un problema a la hora de hacer equipo. Durante los tráilers hemos podido ver como el comportamiento de este personaje es totalmente arbitrario haciendo honor a su nombre. Cuando Groot renació lo hizo con todas sus implicaciones, y eso significa que tendrá que Rocket tendrá que volverse a ganar su confianza si quiere contar con toda su ayuda. No está claro qué podrá aportar ahora que es un bebé, pero es evidente que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” volverá a estar plagado de momentos graciosos gracias a él.


Contenido relacionado

Dejar un comentario