Los personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 al detalle
Últimas fichas
Últimas noticias

Los personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 al detalle

Publicado:
0

Ya falta menos para la próxima gran cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, y por eso no es de extrañar que queden pocas por conocer sobre ella. "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se estrenará el próximo 28 de abril, y en ella podremos volver a disfrutar de los personajes que ya vimos en la primera parte, pero también de otros nuevos que prometen dar una nueva perspectiva a la historia. Y pese a que no veremos a Thanos en ella, será un buen punto de partida para lo que nos queda de Fase 3 los próximos años. Hay mucha expectación por saber si James Gunn logrará repetir el éxito de la primera entrega, y cada noticia nueva que llega sobre la película es todo un acontecimiento.

Ya sabemos que la trama de las gemas del infinito no avanzará mucho en la nueva aventura, pero el último tráiler ya dejó claro que la acción está mas que asegurada. Tanto Star-Lord, como Rocket y compañía volverán a estar presentes en una historia que se centrará mas en las relaciones familiares y los orígenes de los protagonistas que antaño. Y ahora, gracias a Cinemablend, conocemos la descripción que hace su director, James Gunn sobre el papel que tendrá cada miembro del equipo en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2".

*AVISO DE SPOILERS LIGEROS SOBRE LA TRAMA*

Star-Lord

Guardianes de la Galaxia Areajugones 2

Es la primera persona en la que la gente piensa cuando ve esta película. La primera parte fue sobre Peter Quill, y la segunda película tendrá un arco argumental completo para cada personaje, una historia completa. Cada uno aprende algo. Es sobre la historia de Peter Quill con su padre, pero también con su abusivo padre adoptivo Yondu

Gamora

Guardianes de la Galaxia Areajugones 9

"Trata sobre la relación entre Nébula y su hermana Gamora. Y todo lo que no vimos en la primera película. Pero es bastante más profundo y complicado que eso. Creemos que en ‘Guardianes de la Galaxia‘ Gamora hizo de chica buena y Nébula, de chica mala. Pero en realidad esa no era toda la historia“.

Rocket Raccoon

rocket

"Creo que es una historia acerca del pequeño Rocket, que va en busca de su padre, o de alguien a quien le importe, pero no lo consigue. Quizá tenga cierta relación con el personaje de Michael Rooker."

Drax "El Destructor"

37

"Trata sobre la relación que tienen Dave Bautista y  Mantis, quienes llegan a ser amigos muy cercanos. Y, por otro lado, sobre cómo ella se acaba convirtiendo en la sustituta de la hija que fue asesinada“.

Baby Groot

Guardianes de la Galaxia Areajugones 13

"¡Y por supuesto, también trata sobre la relación de Baby Groot con todos ellos. ¡Son los peores padres del mundo entero! ¿Quien llevaría a su hijo de dos años a una batalla gigante con un monstruo gigante? ¡Son unos padres horribles! Gamora y Rocket quizás sean mejores que los otros dos, porque estos últimos son terribles. Todo eso acaba confluyendo en algo muy mágico.!"

“ Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan formando el grupo principal. Además también volverán Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan y Kurt Russell como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill. Si queréis conocer su logo oficial y su argumento podéis hacerlo aquí.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0