Hablamos de cómo afecta la gema a Star-Lord

El papel de la gema del infinito en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Hablamos de cómo afecta la gema a Star-Lord

El papel de la gema del infinito en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

Hace escasos días hablábamos sobre el tema principal de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, que se centraría en mostrar las relaciones entre personajes; hoy, hemos estado analizando un nuevo póster que tiene como principal protagonista a Baby Groot; ahora, es turno para hablar sobre la Gema de Poder, una de las seis Gemas del Infinito y que tuvo especial relevancia en la primera entrega de la franquicia. La noticia proviene de la reputada Comic Book, página web conocida por hacerse eco de todas las noticias relacionadas con el mundo de los superhéroes.

Cuando Star-Lord (Peter Quill, nombre original del personaje) extendió la mano y agarró la Gema de Poder al final de la película, muchos fueron los que pensaron en su muerte. Sin embargo, el personaje fue capaz de aferrarse a la piedra y soportar su inmenso poder. En una reciente entrevista, se le preguntó a Chris Patt (protagonista de la cinta, que interpreta a Star-Lord) sobre los efectos que podría tener esa secuencia tanto sobre el personaje como en la secuela. El actor respondió que “juega un determinado papel. Su interacción con la Gema se verá ampliada – en historia – tras una gran amenaza que veremos en la secuela“. Patt se refería a que, pese no ser parte del conflicto principal, veremos las consecuencias sobre ese acto que apareció al principio de la película. Finalmente termina aclarando que “esa acción es un aspecto importante de quién es ahora“.

Uno de los rumores más sonados es que Star-Lord habría descubierto su poder interior, alterando así la dinámica del personaje hasta ahora. Otra teoría conocida es que ese acto podría tener una gran importancia dentro de Avengers: Infinity War a la hora de presentar el conflicto entre el mundo de los superhéroes contra Thanos, uno de los villanos más temibles que busca el control de las seis Gemas del Infinito.


Contenido relacionado