¿Cuál es el tema principal de Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¿Cuál es el tema principal de Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

La película reflexiona sobre "aprender qué es lo que pensamos que queremos"

¿Cuál es el tema principal de Guardianes de la Galaxia Vol. 2?
 
 

Hace escasos días os traíamos una información que dice mucho de las expectativas depositadas sobre “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“: la nueva película de Marvel Studios levantó vítores de alegría y entusiasmo en su primer pase de prueba, superando a cualquier otra película del Universo Cinematográfico de Marvel en proyecciones del estilo. La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel está a punto de desembarcar, y por ello, su director, James Gunn, ha hablado largo y tendido sobre la temática principal.

El objetivo primero de la película es reflexionar sobre “pensar lo que realmente queremos; es decir, que dejando de lado todas las relaciones que tenemos, la verdad salga de nosotros“. El medio Comic Book ha revelado este dato, y junto a él, James Gunn ha afirmado que durante bastante tiempo le había rondado esta idea por la cabeza, por ello es que en esta secuela lo importante no será un personaje o una amenaza, sino “las relaciones” que se vayan formando, e imaginamos, su evolución en la película.

Habrá que esperar hasta el 28 de abril para ver cuán de cierto es esta declaración, pero sí vamos confiando en los pases de prueba y en los adelantos vistos hasta ahora, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ viene pisando fuerte, intentando ser una de las mejores películas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.


Contenido relacionado