Guardianes de la Galaxia Vol. 2 triunfa en su primer pase de prueba

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 triunfa en su primer pase de prueba

Será la primer película de Marvel Studios en llegar en 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 triunfa en su primer pase de prueba
 
 

Dos meses y medio es lo que aproximadamente nos separa de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. La primera entrega de este peculiar grupo compuesto por Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) triunfó a pesar de que se trataba de un grupo desconocido para el gran público y más si los comparamos con otros personajes más populares como Spider-Man o el Capitán América. La cinta consiguió recaudar nada más y nada menos que 773,3 millones de dólares y eso y el carisma de sus personajes le sirvió para que el estudio diera luz verde a su secuela. De esta segunda entrega ya hemos podido ver varios tráileres y os hemos desmenuzado cuantiosa información, pero hoy nos llegan los resultados del primer pase de prueba que el estudio ha realizado.

El modo de proceder del estudio no es como otros estudios, ya que ellos el primer pase de prueba lo realizan de forma selectiva, es decir, amigos y familiares de miembros del estudio y del equipo de rodaje son los invitados a este tipo de primera visualización y tras esto se les pide que puntúen la cinta. Aún así, a pesar de que la manera de hacer estas cosas del estudio es distinta a la de otros, las informaciones que nos llegan es que la película ha sido puntuada con 100 puntos sobre 100. Hay que apuntar, que las películas mejor valoradas por el estudio hasta la fecha eran la siempre polémica “Iron Man 3” y “Los Vengadores” con 90 puntos.

Estos datos son realmente buenos, pero debemos mantener los pies en el suelo ya que al no haber ese factor de aleatoriedad no es algo que podamos comparar con producciones de otros estudios por ejemplo y es mejor tomarlo como un indicativo de un probable resultado futuro. Aún así estamos seguros de que la película triunfará y gustará al igual que lo hizo su precuela, pero para comprobarlo tendremos que esperar al 28 de abril, que es cuando “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegará a nuestros cines.


Contenido relacionado