La cinta llegará a finales de abril

Cantidad de nuevos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La cinta llegará a finales de abril

Cantidad de nuevos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

Este año llega a los cines una de las secuelas más esperadas de las producciones de Marvel Studios: “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. La primera entrega fue todo un éxito en taquilla, ostentando la doceava posición en el top de películas de superhéroes con una recaudación global total de 773,3 millones de dólares aproximadamente. Además, hay que tener en cuenta que hasta que se estrenó la cinta, los personajes eran unos grandes desconocidos para el gran público, siendo tan solo los asiduos a las viñetas de la editorial Marvel los conocedores de este variopinto grupo. De ellos hemos podido ver esta mañana un nuevo adelanto de un minuto introduciendo a los nuevos miembros del grupo y ahora, gracias a que se levanta el embargo a una visita que hicieron varios periodistas al set de la cinta, nos llegan cantidad de nuevos detalles acerca de la trama y los personajes que a continuación os contamos. Os advertimos que dan mucha información sobre la trama de la cinta, por si queréis absteneros.

Según nos cuentan desde el medio /Film, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” tendrá lugar tres meses después de la primera entrega. Para entonces, los Guardianes se han ganado un nombre en los confines de la galaxia haciendo buenos actos… por un módico precio. En una ocasión, ellos van a rescatar a un pueblo llamado Los Soberanos de un monstruo interdimensional, que posiblemente sea el que hemos podido ver en los tráileres, y como trueque, les ofrecen a los Guardianes a Nébula, que está bajo su custodia. La intención del grupo protagonista es llevar a la criminal ante los Nova Corps, pero según palabras de James Gunn: “La cosa se complica”. Además, al parecer a Rocket no le parece que Nébula sea recompensa suficiente, por lo que roba un poco de la energía del planeta en forma de una especie de baterías, lo que hace que Los Soberanos y su líder Ayesha entren en cólera y contraten a los Ravagers para ir tras el grupo y recuperar lo que les ha sido arrebatado.

También se da algún que otro detalle de esta raza, siendo unos seres genéticamente creados para ser ejemplo de decoro y etiqueta. Al ofender Rocket profundamente su honor, se ven en la obligación de tomar medidas para restaurar dicha ofensa. Por su parte, Yondu trata de convencer a los Ravagers de no ir tras los Guardianes, a lo que estos hacen caso omiso. Tras esto, sumado a la decisión de Yondu de no ir tras Peter Quill después de robarles el Orbe, Taserface comienza una rebelión en el grupo para tomar el poder del grupo e ir tras el grupo protagonista.
Además se afirma que el grupo se separará en algún momento de la película dejándonos pensando cuándo volverán a encontrarse y si finalmente lo harán o no. Sobre los villanos, Ayesha y Taserface, Gunn los describe como “Menos grandiosos en sus ambiciones que Ronan“.

Para acabar, nos cuentan que Ego, el Planeta Viviente que se reveló que sería el padre de Quill, tras todas sus aventuras de su hijo y tras interacturar con la Gema del Infinito, trata de dar con él. Además parece que lleva mucho tiempo intentando dar con él, desde que Yondu falló en traerlo de vuelta. Y relacionado con Ego tenemos a Mantis, que como ya sabíamos, viviría con (o en) Ego y no conocería más allá de eso en la vida.
Así tenemos una breve presentación de cómo cada miembro irá encontrándose con el grupo, aunque no todo acaba ahí ya que James Gunn tenía intención de meter a un miembro más que acabó siendo eliminado del guión, pero los cuales no descarta incluir en futuras entregas. ¿De quién creéis que se podría tratar? ¿Adam Warlock? ¿Dragón Lunar? ¿Nova? Sin duda la película nos aguarda grandes sorpresas que podremos descubrir a partir del 28 de abril de este mismo año.


Contenido relacionado