El 28 de abril en cines

Nuevo póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El 28 de abril en cines

Nuevo póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

El 28 de abril es la fecha elegida para estrenar la película de superhéroes más esperada de 2017: “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. La secuela de la laureada primera parte llegará tras haber sido un éxito de crítica en los primeros pases de prueba, y con todas las señas de identidad que hicieron que se convirtiera en una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más queridas: humor, acción, y una banda sonora inigualable.

En un nuevo póster dedicado al mercado internacional asiático, podemos ver a un protagonista que seguro centrará las miradas de los seguidores en el estreno de la película: Baby Groot. El personaje original fue el favorito de los espectadores en “Guardianes de la Galaxia“, y el humor que desprende Baby Groot en los primeros avances promete proporcionar gran diversión en su secuela. En este cartel promocional, vemos al personaje sobre una montaña de dinamita preparada para explotar: no es para menos, el pequeño personaje tiene una cerilla en su mano; ¿la encenderá?

¿Qué os ha parecido el nuevo póster? La película preparará al grupo de superhéroes para su próxima aparición en Avengers: Infinity War; además, promete mucha más diversión y acción, y desde ya está en las quinielas de los seguidores del cine de superhéroes para ser la favorita de 2017.


Contenido relacionado