Quizás se presente de forma oficial el próximo martes

Así será el padre de Star Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Quizás se presente de forma oficial el próximo martes

Así será el padre de Star Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

Faltan aún dos meses para que los héroes galácticos de Marvel lleguen a la gran pantalla, pero ya conocemos casi todo de esta cinta, que promete repetir el éxito del director James Gunn con la primera entrega en 2014. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” es uno de los grandes estrenos de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel para este año, y por eso la campaña de promoción está siendo especialmente intensa. Además, la compañía es consciente de la popularidad que tienen Groot y compañía, y por eso sabe que necesita una buena recepción de esta secuela de cara a sus apariciones en “Avengers: Infinity War” el año que viene. Muchos de los héroes que tendrán película este año se verán las caras en la que promete ser la cinta definitiva de la trama de las gemas del infinito, y todos ya tienen puestas las miradas en ella.

Para esta película, Gunn volverá a contar con los protagonistas de la primera parte, como son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan formando el grupo principal. Además también volverán Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill, y quien está acaparando todas las atenciones después de conocer la ausencia de Thanos en la cinta, y de que se ahondará en temas más familiares.

Sin embargo, a parte de conocer el actor que le dará vida, no se sabe prácticamente nada de este personaje al que le rodea bastante secretismo, y que debutará en “Guardianes de la Galaxia  Vol. 2”. Si recordamos, Ego no ha sido mostrado en ninguno de los tráilers o spots publicados hasta ahora, con excepción del breve teaser de la Comic-Con del año pasado, donde se le pudo ver en su forma humana. Y es precisamente esta apariencia la que ahora se ha vuelto a filtrar gracias a una imagen captada por CBM, en la que se puede observar a Russel con la misma apariencia ya conocida, y en la misma línea que la publicada hace unos días gracias a las figuras de Hasbro.

Hay que dejar claro que esta es la apariencia de Ego en su forma humana, ya que este personaje tiene la capacidad de transformarse en un planeta, con consciencia, su propio ciclo atmosférico y geológico, y las funciones biológicas de un animal. Sin embargo, si necesita hablar es capaz de mostrar su cara de humano a través de la topografía, lo que hace creíble que pueda tener un hijo humano como Quill. Su habilidad para mutar lo convierte en un de los primeros personajes espaciales de Marvel, y dio comienzo en 1969, a la expansión del universo de la compañía con la era espacial protagonizada por Galactus.

Para poder ver su verdadera forma aún tendremos que esperar al próximo 28 de abril, cuando “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegue a los cines. El próximo martes ya se ha confirmado como día en el que veremos un nuevo tráiler, y es posible que sea ahí cuando se muestre al padre de Star- Lord en todo su poderío. Por el momento habrá que permanecer atentos a futuras noticias.


Contenido relacionado