Continúan llegando nuevos anuncios

Groot pone la música en el spot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Continúan llegando nuevos anuncios

Groot pone la música en el spot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

Marvel está apostándolo todo a su mejor carta. Y es que, desde que esta curiosa patrulla de super héroes galácticos debutara el pasado 2014 en los cines, la saga se ha convertido en una de las más valiosas de la compañía. Además, Disney quiere hacerse con toda la cartelera de ficción este año, y por eso tras adquirir los derechos de Marvel, quiere exprimir su potencial todo lo posible. Todo esto hace que a falta de poco más de dos meses para su estreno, “ Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” esté dando nuevas informaciones y promociones constantemente. La cinta de James Gunn que llegará a los cines de nuestro país el próximo 28 de abril, ya reveló un espectacular tráiler hace una semana, y ahora continúa mostrando nuevas imágenes con el que es su tercer anuncio de televisión.

Tanto Star-Lord (Chris Pratt), como Groot (Vin Diesel) y compañía, son los protagonistas de estos nuevos 30 segundos de secuencias en las que se mezclan algunas imágenes ya conocidas con otras nuevas. Pese a que ya sabemos que esta secuela tendrá un tono más serio después de ya haber introducido y presentado a los protagonistas en la primera entrega, el Monarca del Planeta X parece que seguirá aportando el toque gracioso a la cinta, como ya demostró en el póster oficial, y como lo sigue haciendo en este nuevo spot de televisión.

El vídeo, que lleva como título “You are Welcome” está acompañado de un carismático tema rockero en la línea de la música que ya pudimos escuchar de la mano de Peter Quill en la primera parte, quien está algo obsesionado con la década de los 80. Desconocemos si este tipo de canciones serán parte de la banda sonora oficial de la película, de la cual ya pudimos escuchar un primer tema hace unas semanas, pero lo que es seguro es que estará al mismo nivel que su antecesora. Groot y Rocket (Bradley Cooper) seguro que bailarán al compás del nuevo ritmo, aunque no podrán verse las caras con Thanos.

“ Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan formando el grupo principal. Además también volverán Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill. Si queréis conocer su logo oficial y su argumento podéis hacerlo aquí.


Contenido relacionado