Groot pone la música en el spot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Groot pone la música en el spot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Publicado:
Actualizado:
0

Marvel está apostándolo todo a su mejor carta. Y es que, desde que esta curiosa patrulla de super héroes galácticos debutara el pasado 2014 en los cines, la saga se ha convertido en una de las más valiosas de la compañía. Además, Disney quiere hacerse con toda la cartelera de ficción este año, y por eso tras adquirir los derechos de Marvel, quiere exprimir su potencial todo lo posible. Todo esto hace que a falta de poco más de dos meses para su estreno, “ Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” esté dando nuevas informaciones y promociones constantemente. La cinta de James Gunn que llegará a los cines de nuestro país el próximo 28 de abril, ya reveló un espectacular tráiler hace una semana, y ahora continúa mostrando nuevas imágenes con el que es su tercer anuncio de televisión.

Tanto Star-Lord (Chris Pratt), como Groot (Vin Diesel) y compañía, son los protagonistas de estos nuevos 30 segundos de secuencias en las que se mezclan algunas imágenes ya conocidas con otras nuevas. Pese a que ya sabemos que esta secuela tendrá un tono más serio después de ya haber introducido y presentado a los protagonistas en la primera entrega, el Monarca del Planeta X parece que seguirá aportando el toque gracioso a la cinta, como ya demostró en el póster oficial, y como lo sigue haciendo en este nuevo spot de televisión.

rocket

El vídeo, que lleva como título "You are Welcome" está acompañado de un carismático tema rockero en la línea de la música que ya pudimos escuchar de la mano de Peter Quill en la primera parte, quien está algo obsesionado con la década de los 80. Desconocemos si este tipo de canciones serán parte de la banda sonora oficial de la película, de la cual ya pudimos escuchar un primer tema hace unas semanas, pero lo que es seguro es que estará al mismo nivel que su antecesora. Groot y Rocket (Bradley Cooper) seguro que bailarán al compás del nuevo ritmo, aunque no podrán verse las caras con Thanos.

“ Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan formando el grupo principal. Además también volverán Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill. Si queréis conocer su logo oficial y su argumento podéis hacerlo aquí.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0