Stoic planea desarrollar una nueva IP tras acabar The Banner Saga 3

Aún se desconoce cuándo hará acto de aparición esta nueva entrega

Stoic planea desarrollar una nueva IP tras acabar The Banner Saga 3
 
 

Después de concluir la campaña de financiación de The Banner Saga 3 de forma exitosa, el cofundador y director técnico de Stoic, John Watson, fue entrevistado por el portal Game Watcher  respecto a cuál es el devenir del estudio luego de realizar su última publicación. Y, pese a que no nos encontramos ante el final de su franquicia baluarte, el directivo indicó el deseo del equipo de crear una nueva IP.

En un sentido más detallado, Watson comentó: “Hay un gran mundo construido en esta trilogía y dejamos fuera de marco mucha historia y eventos específicos. El contexto es lo suficientemente rico como para que podamos asumir cosas que están sucediendo de forma paralela a esta trilogía, antes o incluso después de los eventos que los jugadores conocen. Dicho esto, probablemente dejaremos que la saga descanse un poco y que la audiencia se prepare para lo próximo“.

Esto quiere decir que, luego de The Banner Saga 3, volveremos a ver a la franquicia, sólo que no instantáneamente después. Por último, retomando el tópico de su nueva creación, el creativo finalizó: “Es verdad que no nos hemos sentado a desarrollar ideas, pero ciertamente es algo en lo que todos estamos interesados y algo que queremos intentar crear dada la oportunidad“.


Contenido relacionado