Siente la fuerza con el nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Siente la fuerza con el nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II

Siente la fuerza con el nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II
 

EA prometió que la Star Wars Celebration sería el escenario donde mostrarían el primer tráiler de Star Wars Battlefront II, y la promesa ha sido cumplida. DICE también prometió que sería uno de los mejores tráilers que ha producido el estudio, y a juzgar por lo visto, esta afirmación bien podría ser cierta.

El tráiler ha servido, por un lado, para conocer un poco más de cerca este nuevo modo campaña. Viviremos ese modo historia desde la visión de piloto imperial que seguirá su propio camino después de la derrota del Imperio en Endor, al final del Episodio VI. La protagonista de esta nueva historia será Iden Versio, una soldado que forma parte de unas fuerzas especiales de élite imperiales tan letales en el combate terrestre como espacial.

Respecto a los personajes, se ha confirmado la presencia de Rey, Yoda, Darth Maul, Kylo Ren y es que en esta ocasión contaremos con contenido de todas las películas, desde “La Amenaza Fantasma” hasta “Los Últimos Jedi”. Otra de las novedades más importantes será la inclusión desde un principio de batallas especiales y de un modo cooperativo que se podrá jugar en pantalla partida en consola. Por su parte, los combates online contarán con hasta 40 jugadores de forma simultánea y, según se ha explicado, podremos personalizar mucho a nuestros personajes gracias a uno de los sistemas de progresión más completos.

Según se ha anunciado, el juego estará disponible el próximo día 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin. Aquellos usuarios que sean miembros del programa EA Access podrán disfrutar del título unos días antes, a partir del 9 del mismo mes.


Contenido relacionado