Bioware se ha visto obligada desde el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda a continuamente realizar actualizaciones que solventaran muchos de los problemas por los que gran cantidad de usuarios se habían hecho eco mediante redes sociales, siendo el punto principal las animaciones de los personajes. Es por ello que recientemente Ian Frazier, jefe de diseño de Mass Effect: Andromeda, ha declarado en una entrevista con IBT que las críticas al título han sido muy duras, y muchas de ellas poco constructivas:
"Personalmente, no hablaré en nombre del resto de compañeros, pero me tiro bastante tiempo en Twitter, foros y cosas así. Y no mentiré, es duro. Es duro ver las críticas, algunos de los desafíos que hay ahí fuera. Es difícil porque que queremos ayudar, así que sales a Twitter y estos foros intentando identificar y solventar problemas, o intentar simplemente dar pistas a la gente acerca de algo que les está costando. Pero para hacer eso, para intentar ayudar a los aficionados y recibir el feedback que nos ayude en nuestro siguiente paso, tienes que pasar por mucha porquería. Y esa parte no es nada divertida".
A pesar de que Frazier parece haber tenido problemas aceptando algunos comentarios o reacciones de ciertos sectores entre el público, también destaca que, como parte positiva, hoy en día consiguen una cantidad abrumadora de feedback para poder identificar más rápidamente los problemas de sus títulos. Destaca que anteriormente se centraban en ciertos foros, mientras que ahora han abierto sus canales de información de forma muy amplia, facilitando así el intercambio de datos con los jugadores. Es difícil saber si Mass Effect: Andromeda recibirá alguna vez el trato que todos los miembros encargados de su dasarrollo esperan tras haber vivido un lanzamiento tan polémico, pero lo que parece claro es que no pararán de trabajar para solventar todas las dificultades que han tenido que afrontar desde el principio.
CONTENIDO RELACIONADO
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego
La epicidad de Elden Ring está fuera de toda duda y a ello ayuda su espectacular banda sonora. Desde que inicias el juego, es imposible no trasladarse hasta las Tierras Intermedias y sentirse parte de su mundo como Sinluz. Pues ahora, en España, vamos a poder disfrutar de la llamada Elden Ring Symphonic Adventure, que […]
Desde una parodia a WhatsApp hasta una aplicación estilo Uber
De esta forma, el juego perderá definitivamente su exclusividad en PlayStation 5
El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles
Surgen nuevas filtraciones sobre los planes de Game Freak para la supuesta conferencia inminente de Nintendo
Te presentamos muchas opciones para que puedas tener el mejor equipo posible en EA FC 26 por el mínimo número de monedas