Code Vein sería el título que Bandai Namco presentó en un tráiler

Seguirá la jugabilidad de Dark Souls

Code Vain
 
 

Recientemente, Bandai Namco mostró un teaser tráiler de uno de sus próximos títulos, donde finalizaba con un críptico #Preparetodine (Prepárate para cenar), aunque no confirmó de qué juego se trataba.

Ahora, a través de la web japonesa Esuteru, se ha conocido que el juego será titulado Code Vein y que está siendo desarrollado por el mismo equipo que ha creado la franquicia God Eater, del que llevan aproximamdamente un 35% del proceso de creación y cuya fecha de lanzamiento estimada es algún momento del 2018.

Code Vain   Code Vain será un juego de rol de acción que basará su jugabilidad en los títulos de Dark Souls de From Software aunque con una estética muy diferente. Al igual que títulos como Bloodborne, Code Vein permitirá un multijugador cooperativo donde podremos superar las mazmorras a través del juego online.

Code Vain

En el título tomamos el control de un Revenant, vampiros con habilidades supernaturales que forman parte de una sociedad secreta conocida como Vein que les ayuda a sobrevivir, ya que si no toman la suficiente sangre se convierten en unos monstruos llamados Lost.

Los Revenants pueden portar grandes armas y un equipo conocido como Blood Veil, velo de sangre, que les permite tomar la sangre de las criaturas conocidas como Lost, y que también nos sirve como armadura. El desarrollo de nuestro Blood Veil se verá reflejado como un cambio en la máscara que lleva nuestro protagonista. Después de tomar sangre, podemos acceder a nuevas habilidades más poderosas para poder derrotar enemigos entre otros poderes.

Code Vain

En el teaser trailer que publicó Bandai Namco se nos emplaza al próximo 20 de abril para conocer más detalles sobre el nuevo título, donde es posible que se muestre parte de la jugabilidad y las plataformas en las que podremos disfrutar del título.





Contenido relacionado