Recientemente, la compañía detrás del popular juego de rol Persona 5, ha registrado nuevos dominios que podrían estar relacionados con ampliar la historia del último título de la franquicia como ya ocurriera con Persona 4.
En esta ocasión, han sido los dominios p5d.jp, p5u.jp, p5ag.jp y p5r.jp los registrados por Atlus el pasado día 18 de abril. Los primeros podrían corresponderse con las iniciales de Persona 5 Dance y Persona 5 Ultimax, lo que podría traducirse en un juego de baile, aprovechando la calidad de la banda sonora del título, y un juego de lucha respectivamente aunque los dos últimos no se relacionarían con algún subtítulo en particular.
El antecedente más directo lo tenemos con Persona 4 que llegó a recibir dos juegos de lucha, Persona 4 Arena y Persona 4 Arena Ultimax, que ampliaban la historia del título original lanzado en PlayStation 2 y PlayStation Vita. La última consola portátil de Sony también recibió Persona 4 Dancing All Night, un título musical que utilizaba varias remezclas de la banda sonora del juego original para hilar una nueva historia con los personajes que pudimos conocer en la entrega principal. Además de estos tres juegos, también se recibió un spin off llamado Persona Q donde se mezclaban personajes de Persona 3 con los de Persona 4 utilizando las mecánicas jugables de otra saga de Atlus, Etrian Odisey.
Por ahora, ni Atlus ni SEGA han hecho declaraciones al respecto y tenemos que tener en cuenta que estos dominios no tienen por qué significar que estén creando nuevos títulos basados en la última entrega de la saga Persona, sino que podría deberse a un registro como medida preventiva.
Persona 5 es el último y exitoso juego de rol de Atlus de una de sus sagas más aclamadas, que comenzó como un spin off de Shin Megami Tensei, y que nos cuenta como su protagonista se ve envuelto en un crimen del que es inocente pero para poder demostrar su no culpabilidad deberá viajar a una dimensión paralela con el objetivo de desenmascarar al verdadero culpable. Será allí donde aprenda a utilizar los Persona, unos alter ego que le permitirán abrirse paso a través de las batallas que se dan lugar en el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?