Persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Atlus registra nuevos dominios relacionados con Persona 5

Podrían referirse a nuevos títulos sobre el juego

Persona 5
 
 

Recientemente, la compañía detrás del popular juego de rol Persona 5, ha registrado nuevos dominios que podrían estar relacionados con ampliar la historia del último título de la franquicia como ya ocurriera con Persona 4.

En esta ocasión, han sido los dominios p5d.jp, p5u.jp, p5ag.jp y p5r.jp los registrados por Atlus el pasado día 18 de abril. Los primeros podrían corresponderse con las iniciales de Persona 5 Dance y Persona 5 Ultimax, lo que podría traducirse en un juego de baile, aprovechando la calidad de la banda sonora del título, y un juego de lucha respectivamente aunque los dos últimos no se relacionarían con algún subtítulo en particular.

Persona 5

El antecedente más directo lo tenemos con Persona 4 que llegó a recibir dos juegos de lucha, Persona 4 Arena y Persona 4 Arena Ultimax, que ampliaban la historia del título original lanzado en PlayStation 2 y PlayStation Vita. La última consola portátil de Sony también recibió Persona 4 Dancing All Night, un título musical que utilizaba varias remezclas de la banda sonora del juego original para hilar una nueva historia con los personajes que pudimos conocer en la entrega principal. Además de estos tres juegos, también se recibió un spin off llamado Persona Q donde se mezclaban personajes de Persona 3 con los de Persona 4 utilizando las mecánicas jugables de otra saga de Atlus, Etrian Odisey.

Por ahora, ni Atlus ni SEGA han hecho declaraciones al respecto y tenemos que tener en cuenta que estos dominios no tienen por qué significar que estén creando nuevos títulos basados en la última entrega de la saga Persona, sino que podría deberse a un registro como medida preventiva.

Persona 5 es el último y exitoso juego de rol de Atlus de una de sus sagas más aclamadas, que comenzó como un spin off de Shin Megami Tensei, y que nos cuenta como su protagonista se ve envuelto en un crimen del que es inocente pero para poder demostrar su no culpabilidad deberá viajar a una dimensión paralela con el objetivo de desenmascarar al verdadero culpable. Será allí donde aprenda a utilizar los Persona, unos alter ego que le permitirán abrirse paso a través de las batallas que se dan lugar en el juego.


Contenido relacionado
SEGA y Atlus desvelan los títulos que mostrarán durante el E3 2017 Será el mayor contenido que mostrará la editorial hasta la fecha
Atlus revela tres nuevos lanzamientos de 3DS para Norteamérica Un nuevo título y dos remakes saldrán de Japón pero no hay mención de Europa
 
X