The Surge muestra toda su acción en un nuevo vídeo

The Surge

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

The Surge muestra toda su acción en un nuevo vídeo

Gestiona tu resistencia y estrategia

The Surge muestra toda su acción en un nuevo vídeo
 
 

The Surge, el esperado RPG futurista de Deck13 (Lords of the Fallen), llegará a nuestras manos el próximo 16 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Queda prácticamente un mes para que podamos probar esta nueva apuesta y, como todo avanza según el guion planeado, el estudio nos quiere acercar el ágil y técnico sistema de combate que poseerá el juego.

En este nuevo tráiler, podemos comprobar cómo afectan los ataques verticales y horizontales a nuestros enemigos, así como los golpes de energía para desmembrar aquella parte del cuerpo que deseemos y poder despojar así lo que se haya cercenado. Dependiendo de cómo terminen de mutilados nuestros contrincantes podremos despojarles de alguna que otra pieza valiosa para nuestro equipo.

El posicionamiento, la velocidad y la habilidad son vitales en The Surge, por lo que habrá que mejorar constantemente el exoesqueleto para poder esquivar, bloquear y agacharse eficazmente. Las reglas del combate son iguales para todos, así que, habrá que aprovecharse de la debilidad del enemigo antes de que ellos hagan lo mismo con nostros.

Escúdate, quema, derriba, empuja y destroza enemigos a voluntad antes de pasar al combate cuerpo a cuerpo. Gestiona tu resistencia y estrategia para asegurarte de estar en el lugar correcto para golpear el miembro elegido o evitar un golpe potencialmente letal.


Contenido relacionado
  • TonyStMurphy

    Me causa indeferencia este juego.

    • Yipi Yai Yei

      A mí me llama la atención porque le veo cierto parecido a Mad Max, pero necesito ver algo más en profundidad ya que creo que está entre la línea de ser un juego notable o uno suspenso x)

      • TonyStMurphy

        Y bien sabrás que Mad Max estaba bien los diez primeros minutos puesto que después es muy repetitivo.

        • Yipi Yai Yei

          Sí, así es! Y muy sin vida también, todo desierto menos en las bases enemigas que estaba petado y encima eran todas iguales o muy parecidas… pero al final le metí muchas horas por sacarle el máximo número de logros posible (soy un poco adicta a ellos) x)

 
X