La revelación de Call of Duty: WWII es inminente

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One

La revelación de Call of Duty: WWII es inminente

GameStop recibirá material de marketing el 25 de abril de un nuevo título de Activision que podría ser Call of Duty: WWII

La revelación de Call of Duty: WWII es inminente
 
 

De acuerdo con una imagen filtrada en las redes sociales, las tiendas de GameStop están empezando a recibir notificaciones de que cierto material de marketing para un “nuevo título” de Activision llegaría a las tiendas a partir del martes 25 de abril.

Está podría ser la fecha cercana donde las reservas empezarían a estar disponibles para el título. La parte superior de la imagen sugiere que podría tener relación con Call of Duty: WWII, dada las siglas COD con la etiqueta APRIL24.END.COD.

Parece que Activision también está enviando nuevo material de marketing para Destiny 2 a GameStop la próxima semana. De momento, la distribuidora no ha anunciado nuevos detalles.

Cabe mencionar que IGN ha prometido para este fin de semana, ciertas “noticias interesantes” sobre algo grande que va a pasar la próxima semana. El director de Kotaku (Jason Schereier) ha sugerido que el anuncio tiene que ver con un título que empieza por “C” y termina en “all o Duty: WWII”

Estaremos atentos ante cualquier novedad.


Contenido relacionado
 
X