Wonder Boy: The Dragon’s Trap podría lanzarse en formato físico

No llegaría, de todas formas, a todos los sistemas ni países

Wonder Boy: The Dragon’s Trap podría lanzarse en formato físico
 

Hace prácticamente una semana, aterrizó a las tiendas digitales de gran parte del mercado de consolas actual el curioso juego Wonder Boy: The Dragon’s Trap, cuya llegada fue celebrada con su correspondiente tráiler de lanzamiento. A pesar de sus bondades, puede que cierto sector de jugadores echara de menos contar con una copia física del título, algo que, quizás, puede que se haga realidad.

Lizardcube ha abierto una página web destinada al susodicho trabajo, en la que se pueden apreciar muy diversos detalles del mismo, tales como su fecha de lanzamiento, sistemas para los que ha sido lanzado – o será en el caso de PC– e incluso los idiomas a los que ha sido traducido. De entre todos estos datos, se puede apreciar uno en el que reza “¿Lanzamiento en físico?”, en el que se puede encontrar el siguiente mensaje:

“El juego se ha lanzado como una descarga digital exclusivamente. Estamos investigando la posibilidad de un lanzamiento en físico a posteriori, Sin embargo, si esto sucede, probablemente no sería para todas las plataformas ni regiones y tendría unidades limitadas. Estamos buscando esto, pero puede que no estuviera a nuestro alcance y pocos estudios en este momento saben como crear juegos para Nintendo Switch. Así que podría o no ocurrir”.

Ante un abanico tan amplio de posibilidades, lo único que queda posible en la mano del consumidor es apoyar a Wonder Boy: The Dragon’s Trap en su formato digital y cruzar los dedos para que, en un margen reducido de tiempo, llegue a los sistemas que estéis buscando. Además de disfrutar de esta amplia mejora a nivel gráfico con respecto al cartucho original.


Contenido relacionado