Chris Pratt sabe cuál fue el error de Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Chris Pratt sabe cuál fue el error de Escuadrón Suicida

¿Estáis de acuerdo con el actor de Guardianes de la Galaxia?

Chris Pratt sabe cuál fue el error de Escuadrón Suicida
 
 

Una de las películas más polémicas del año pasado fue “Escuadrón Suicida“, la segunda producción del Universo Expandido de DC estrenada en 2016, y tercera tras “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“. Ninguna ha recibido buenas críticas, pero la cinta de David Ayer se llevó muchos varapalos por diversos problemas. Chris Pratt, actor de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“, ha querido pronunciarse sobre uno de los errores que para él tendría “Escuadrón Suicida“, y quizás para alguno de vosotros tenga razón.

Para el actor, el universo contrario a Marvel es bueno, ya que “de verdad me gustan todas las películas de Warner Bros. porque están bastante bien, y no soy muy duro criticándolas“. Centrándose ya en “Escuadrón Suicida“, Chris Pratt afirma que quizás “uno de los errores puede haber sido la introducción de demasiados personajes: mientras pasan 10 minutos contando detalles sobre ellos para preocuparnos, dejan de hacer trilogías para cada personaje“. En este sentido, es una clara alusión a la forma de hacer del Universo Cinematográfico de Marvel, con varias películas por personaje como mínimo que ahondan en la psicología de los héroes mejor que una presentación básica.

Durante la primera parte de “Escuadrón Suicida” es cierto que se presentan de forma rápida a todos los personajes de la película, algo que podría haber sido solucionado habiendolos conocido mediante otras películas del Universo. Pero Chris Pratt lo tiene claro: “es como la madera, ya que crece lentamente [refiriéndose al Universo Expandido de DC]. Marvel no creó ‘Los Vengadores‘. Primero hicieron ‘Iron Man’ para comprobar si funcionaba“, y continuaron con otras películas. Para el actor, “así crearon las ganas de ver a los personajes de Marvel“, y de ahí las expectativas creadas con “Los Vengadores“.


Contenido relacionado