La nueva temporada de For Honor comienza el 16 de mayo

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La nueva temporada de For Honor comienza el 16 de mayo

Incluirá nuevos héroes y mapas

La nueva temporada de For Honor comienza el 16 de mayo
 

Ubisoft ha anunciado novedades para una de las propuestas más arriesgadas en el complicado mundo de los juegos multijugador donde intenta abrirse hueco. A partir del 16 de mayo, For Honor contará con la Temporada 2, Shadow and Might, que añadirá dos nuevos héroes, dos nuevos mapas, nuevos objetos y algunas actualizaciones en la jugabilidad.

For Honor

En lo que respecta a los héroes, contaremos con dos nuevos, el centurión romano, versado en la lucha cuerpo a cuerpo, y el shinobi, el sigiloso guerrero de las sombras japonés conocido también como ninja. El shinobi llevará una espada japonesa conocida como Kusarigama, con la que atacará con sigilo y  gran precisión. A su vez,  el centurión romano usará su espada Gladio de corto alcance para provocar grandes daños. Ambos personajes estarán disponibles el 16 de mayo para aquéllos que posean el pase de temporada, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar a el 23 de mayo   para poder hacerse con ellos usando el Acero que hayan ido acumulando en el juego.

For Honor

Además de los nuevos héroes, se añadirán dos nuevos mapas al conflicto que se narra en For Honor titulados como La Forja y el Jardín del Templo. Al contrario que los personajes, estos mapas estarán disponibles gratuitamente para todos los jugadores al comienzo de la Temporada 2  del juego, además de una actualización que incluye el nuevo nivel Épico, ajustando el sistema de estadísticas de equipamiento con nuevos objetos y mejoras en el funcionamiento del título de Ubisoft.

For Honor es un título que fue lanzado por Ubisoft el pasado 14 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One, narrando la historia de una guerra perpetua que enfrenta a vikingos, guerreros romanos y samuráis, presentando un novedoso y exigente modo multijugador.


Contenido relacionado