Battlefield 1 presenta varios problemas serios en el netcode
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Battlefield 1 presenta varios problemas serios en el netcode

Publicado:
Actualizado:
13

La actualización de primavera de Battlefield 1, ha traído consigo varios problemas en la fiabilidad del código red y el programa de gestión de servidores de alquiler.

A pesar de que la actualización tiene como objetivo facilitar un gameplay más equilibrado entre jugadores de ping bajo y ping alto, que en muchas ocasiones se ven obligados a jugar en servidores fuera de región, lo cierto es que la experiencia se ha visto perjudicada.

Battlefield1 2

Los jugadores con un ping igual o superior de 100ms, tienen ahora que lidiar con todo tipo de problemas. Uno de ellos, es sin duda el hitmarker. Muchos tienen un tiempo de retraso superior a la media y en ocasiones, se ven incapaces de causar daño a jugadores con un ping mucho más estable que el suyo, o el tiempo de retraso se ve aumentado hasta el doble o el triple antes de que el servidor registre el daño.

Actualmente, DICE está buscando aumentar el límite máximo de ping de 100ms a 150ms por región, e incluso a un valor más alto si cabe en ciertas regiones particularmente aisladas. En respuesta a la falta de servidores de alquiler en algunas regiones, DICE es consciente de que es un problema conocido y están trabajando en ello. En realidad no un problema de disponibilidad, sino de pingsites donde tienen que añadirlos para manejar estas nuevas regiones.

Otro de los problemas detectados en la actualización de primavera, es el ajuste de los 6 jugadores mínimos para iniciar la partida en servidores de alquiler. Una vez el servidor detecta a 6 jugadores, aparece un mensaje indicando que necesita 15. Es solo un problema visual, dado que el juego comienza 30 segundos después de alcanzar el mínimo de 6 jugadores. Habrá prioridad en una corrección para este problema. Del mismo modo, están investigando otro caso donde al establecer los 6 jugadores, el servidor cambiar de reglas oficiales a reglas personalizadas.

Actualización

El martes día 2 de mayo, DICE pondrá en marcha una solución provisional para este problema. Habrá más información en breve.

Videos con varios casos reportados

https://youtu.be/VrwLuXBybZM

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill F reaparece después de dos años de silencio: ¿pinta bien el futuro de la saga?

Muchos dudaban sobre si la saga de terror volvería a ser lo que fue en su día, ¿lo conseguirá con este nuevo juego?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Las 'Rebajas de primavera' de Steam cuentan con un amplio e interesante catálogo de juegos

Aprovecha esta época de rebajas y amplia tu biblioteca de juegos pagando mucho menos de lo habitual

Publicado: 13 MAR 2025 0

Warhammer 40,000: Space Marine 3 ya se encuentra en desarrollo y así es como ha sido anunciado

Cuando nadie lo esperaba, la desarrolladora da una sorpresa a la comunidad de jugadores

Publicado: 13 MAR 2025 0

La secuela de PowerWash Simulator se estrenará este año en PS5, Xbox Series y PC

La secuela de uno de los simulares más relajantes del momento finalmente nos llegará este año

Publicado: 13 MAR 2025 0

PlayStation deja caer que está creando un nuevo juego como servicio que todavía no se ha anunciado

Después del fracaso de Concord, parece que queda claro que no se van a rendir con sus intentos de entrar una vez más en el mercado de los juegos como servicio

Publicado: 13 MAR 2025 0

Xbox no lanzaría su consola portátil este año y estarían colaborando en su desarrollo junto a Asus

Xbox apunta a unirse al mercado de las consolas portátiles, pero al parecer no este año

Publicado: 13 MAR 2025 0