El E3 2017 no contará con la presencia de Nintendo

Nintendo America otorgará nuevos detalles próximamente

El E3 2017 no contará con la presencia de Nintendo
 
 

Estamos a unos cuantos meses de que la edición de este año del E3, la feria de videojuegos celebrada en Los Ángeles, se lleve a cabo, respecto a la cual Nintendo, tras anunciar la New Nintendo 2DS XL, se ha pronunciado. Desafortunadamente, y como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la empresa nipona no llevará a cabo una conferencia de prensa, anunciado así porTatsumi Kimishima, el presidente de la marca.

Específicamente, comentó: “La feria de videojuegos E3 se hará en Los Ángeles en junio. Este año, nuevamente, no organizaremos una conferencia de prensa a gran escala para inversores institucionales, analistas y medios de comunicación“. Sin embargo, parece ser que, pese a no ser destacable en magnitud, la compañía hará acto de presencia, por lo que aún podemos augurar interesante información.

Asimismo, finalizando el comunicado, Kimishima prometió que recibiremos más información a través de Nintendo America, la cual hablará de los planes que poseen de cara a la popular gala del medio.


Contenido relacionado