Gundam Versus también llegará a Occidente

Finalmente podremos luchar como estos gigantes robots

Gundam Versus también llegará a Occidente
 

La nueva generación de Gundam Versus llegará a Occidente en PlayStation 4, según acaba de anunciar Bandai Namco. El título de gigantescos robots tuvo una fase de beta cerrada para Japón y algunas zonas de Asia, pero no se confirmó que los gigantescos mechas aparecieran en Occidente.

Será en otoño de 2017 cuando el título, que aún no tiene carátula definitiva y cuyo diseño final podéis votar aquí, lleve la trepidante acción de los robots a la consola doméstica de Sony.

Cada batalla promete ser épica y tener una acción trepidante cuerpo a cuerpo con un gran elenco de modos para un jugador y en línea. Los jugadores tendrán la posibilidad de llamar a personajes de apoyo de Striker a modo de ayuda durante la batalla. Blaze Gear y Lightning Gear serán los dos modos de ráfaga diferentes para mejorar la lucha cuerpo a cuerpo, que aumentan la distancia de bloqueo y otras cosas más que nos irá descubriendo Bandai Namco. En cuanto al modo online, los servidores a nivel mundial ofrecerán la posibilidad de intentar llegar a ser el mejor jugador del mundo en lucha cuerpo a cuerpo.

A continuación tenéis un vídeo que la compañía nos ha preparado para la ocasión:


Contenido relacionado