Way of Redemption ya tiene fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Way of Redemption ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado:
0

Tras proclamarse ganador de los Premios PlayStation de 2015Pixel Cream se puso las pilas para traernos su esperado título Way of Redemtpion lo antes posible a todos los hogares de España y Portugal.

La llegada del Multiplayer Online Sport Arena a dichos territorios será el próximo 2 de mayo a PlayStation 4 gracias a la suscripción PlayStation Plus, según acaba de informarnos Pixel Cream, aunque se tratará de un acceso anticipado. La fecha de lanzamiento final está estimada para el tercer trimestre de 2017, cuando Way of Redemption llegará finalmente a PlayStation Plus para PlayStation 4 y a Steam para los jugadores de PC. El estudio desarrollador nos comentaba estas palabras: "Hasta 4 jugadores se verán desafiados con un sinfín de partidas llenas de frenesí, acción trepidante y competitividad, en las que deberán ganarse la redención de los dioses y destruir el portal enemigo con potentes lanzamientos de balón. Con referencias directas a clásicos como Discs of Tron o Windjammers, Way of Redemption pretende convertirse en el primer eSport de referencia español."

Este interesante título ofrecerá partidas jugador vs jugador o por equipos de dos personas máximo, tanto local como por internet. Way of Redemption cuenta con siete héroes completamente distintos con más de 8.000 combinaciones personalizables y varias arenas con la opción de jugar en modo competitivo a través de las ligas internas. Los jugadores de PC y PlayStation 4 podrán competir juntos gracias a que se trata de un título crossplay entre ambas plataformas.

Os dejamos a continuación con el tráiler de Way of Redemption que Pixel Cream acaba de publicar en YouTube, y la semana próxima os ofreceremos nueva información sobre este título de primera mano.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Hellblade 2 no llegará a una resolución de 1080p en Xbox Series X, pero tiene una explicación lógica

Se está armando una buena en redes sociales con respecto a esto, pero todo tiene que ver con un acto de desinformación

Publicado: 11 ABR 2024 0

Apex Legends te regala packs GRATIS por un serio problema en las cuentas de los usuarios

Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿Realidad o videojuego? Este tráiler fan de GTA VI está tan bien hecho que te hará dudar

La comunidad de jugadores de la saga se las sigue ingeniando para crear homenajes sorprendentes

Publicado: 11 ABR 2024 0

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0