Way of Redemption ya tiene fecha de lanzamiento

En España se desarrollan videojuegos de alta calidad

Way of Redemption ya tiene fecha de lanzamiento
 

Tras proclamarse ganador de los Premios PlayStation de 2015Pixel Cream se puso las pilas para traernos su esperado título Way of Redemtpion lo antes posible a todos los hogares de España y Portugal.

La llegada del Multiplayer Online Sport Arena a dichos territorios será el próximo 2 de mayo a PlayStation 4 gracias a la suscripción PlayStation Plus, según acaba de informarnos Pixel Cream, aunque se tratará de un acceso anticipado. La fecha de lanzamiento final está estimada para el tercer trimestre de 2017, cuando Way of Redemption llegará finalmente a PlayStation Plus para PlayStation 4 y a Steam para los jugadores de PC. El estudio desarrollador nos comentaba estas palabras: “Hasta 4 jugadores se verán desafiados con un sinfín de partidas llenas de frenesí, acción trepidante y competitividad, en las que deberán ganarse la redención de los dioses y destruir el portal enemigo con potentes lanzamientos de balón. Con referencias directas a clásicos como Discs of Tron o Windjammers, Way of Redemption pretende convertirse en el primer eSport de referencia español.”

Este interesante título ofrecerá partidas jugador vs jugador o por equipos de dos personas máximo, tanto local como por internet. Way of Redemption cuenta con siete héroes completamente distintos con más de 8.000 combinaciones personalizables y varias arenas con la opción de jugar en modo competitivo a través de las ligas internas. Los jugadores de PC y PlayStation 4 podrán competir juntos gracias a que se trata de un título crossplay entre ambas plataformas.

Os dejamos a continuación con el tráiler de Way of Redemption que Pixel Cream acaba de publicar en YouTube, y la semana próxima os ofreceremos nueva información sobre este título de primera mano.


Contenido relacionado