Tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El productor de Tekken 7 quiere cross-play entre PlayStation y Xbox

Tekken 7 llegará para PlayStation 4 y Xbox One

Tekken 7
 

Desde Bandai Namco Entertainment se han encargado de mantener a todo el mundo constantemente informado acerca de los personajes y las novedades que encontraríamos en Tekken 7, aportando un nuevo gameplay del mismo hace apenas 3 días. El nuevo título de la saga Tekken es un lanzamiento muy esperado por muchos amantes del género de lucha, y el productor de la saga, Katsuhiro Harada, estaría buscando la posibilidad de que se habilitara el cross-play entre PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo así a los usuarios medirse contra una increíble cantidad de jugadores distintos. Sin embargo, hay ciertas cosas que dificultan esta posibilidad:

“Puesto que Tekken está disponible para tres plataformas, utilizar el cross-play es mucho más complicado, ya que los juegos de lucha consisten en un jugador contra otro, lo que significa que te conectas directamente con otro usuario”, comentaba el señor Harada. “Eso quiere decir que con todos los protocolos de seguridad de PSN o Xbox Live, las identificaciones de usuario y demás, es bastante complicado conseguir los emparejamientos. Muchos jugadores no conocen todos los problemas que esto conlleva, la mayoría asumen que son problemas técnicos y que simplemente con superarlos puedes hacerlo. Pero hasta que no haya algún tipo de avance entre las first-parties adaptando sus políticas de seguridad o simplemente sus políticas en torno al contenido online, el permitir eso [cross-play], no va a poder ser viable a día de hoy”.

A pesar de que parece que por el momento Harada no va a poder lograr eso que tanto busca para los jugadores de su título, va a seguir luchando por ello, algo que de hecho lleva tiempo haciendo. Reafirmó su postura respecto al cross-play una vez más, y aseguró que hasta la fecha, ha hablado en múltiples ocasiones tanto con Sony como con Microsoft para facilitar el dar su brazo a torcer y que permitan unas políticas más flexibles que ayuden a disfrutar del cross-play como él busca, pero por el momento no ha tenido suerte. Tekken 7 llegará el 2 de junio al mercado a nivel mundial, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado